Málaga se encuentra entre las ciudades más económicas para pasar las vacaciones de verano | Transfer en Málaga Online.

Malaga transfers en taxi

A partir de este domingo 21, los ciudadanos españoles pueden moverse con libertar por todo el territorio nacional como nuevo paso en la desescalada contra el Covid-19. Es el momento de comenzar a reservar las vacaciones de verano, y una gran opción para ayudar a la económica española es hacer turismo nacional.

Málaga es una ciudad perfecta para pasar las vacaciones de verano. Ofrece al turista una gran variedad de actividades de todo tipo, adaptándose así a todos los gustos. Además, Málaga se encuentra dentro de las ciudades españolas más baratas para pasar el verano, según datos del portal web Rastreator.

Málaga, Alicante y Madrid son las ciudades de España más baratas para ir de vacaciones este verano 2020. Según este portal, los españoles gastan de media unos 1.000 euros al año en viajes, siendo el precio, las opciones de ocio y el clima son los tres factores más determinantes a la hora de seleccionar un destino.

Las ciudades españolas más económicas para ir de vacaciones este verano son Alicante, Madrid y Málaga con precios medios entre un 27% y un 4% por debajo de la media. En el extremo contrario se sitúan Palma de Mallorca, Cádiz y Tarragona, las regiones más caras de nuestro país para pasar unos días este verano.

¿Por qué elegir Málaga como destino vacacional?

Málaga es una ciudad en la que encontramos muchísimos reclamos turísticos como por ejemplo:

El clima y las playas. La provincia de Málaga cuenta con 180 kilómetros de costa, con playas de gran calidad y unas temperaturas suaves. Este año, Málaga cuenta con 28 banderas azules para sus playas, siendo así la provincia andaluza que más aumenta el número de distintivos este año.

Cultura y monumentos. Málaga es una ciudad rica en patrimonio cultural y monumental. La mezcla de culturas que han pasado por la ciudad a lo largos de los años se refleja en una gran variedad monumental. También cabe destacar la gran apuesta de la ciudad por la cultura en los últimos años, contando con algunos de los museos más importantes de España.

Naturaleza. Si lo que quieres es pasar unos días en plena naturaleza, la provincia de Málaga ofrece todo tipo de actividades de senderismo, subacuáticas o de montaña. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en lugares como el Torcal de Antequera, la Silla de las Nieves o los acantilados de Maro.

Viaje a Málaga con Transfer en Málaga Online.

Si ya tiene claro que Málaga es su ciudad elegida para pasar sus vacaciones de verano, es el momento de contratar su transfer en transfer con Transfer en Málaga Online. Reserve su transfer en transfer con antelación a través de nuestra web o app móvil. A su llegada a Málaga, ya sea por avión o tren, nosotros le recogeremos y le llevaremos hasta su hotel o apartamento.

Realizamos traslados en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, traslados en transfer desde la Estación de Tren María Zambrano o el Puerto de Málaga. Pero disponemos de un servicio de transfer en transfer personalizado. Sea cual sea el viaje que necesite nosotros se lo ofrecemos con Transfer en Málaga Online.

Con nuestros transfers de capacidad para 8 viajeros podrá viajar con toda su familia o amigos sin tener que separaros. También disponemos de silla de auto para bebés y niños pequeños.

Si durante su estancia, quiere realizar alguna excursión, nosotros le recogemos en su hotel y le llevamos al lugar que quiera visitar. Contáctenos para más información sin compromiso.