Málaga recibe 9.000 cruceristas. Reserva tu Transfer en Málaga Online para más comodidad en tus traslados desde o hacia el Puerto de Málaga.

El Puerto de Málaga es uno de los puertos de España que más cruceristas recibe. Puedes reservar tu transfer para más comodidad en tus desplazamientos desde el Puerto de Málaga con Transfer en Málaga Online y disfruta de las facilidades que esto te permite (ahorro de tiempo, dinero y preocupaciones), evita esperas y conoce con anterioridad el coste de tu traslado.

Transfer en Málaga Online está a tu disposición, si reservas y pides tu transfer te recogeremos en la terminal de llegadas del Puerto de Málaga para llevarte a tu destino. Trasládate a tu hotel o tu ciudad sin complicaciones.

Reserva online o llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga) si necesitas trasladarte desde o hasta el Puerto de Málaga, o en caso de que necesites un traslado desde o hasta el Aeropuerto.

Puedes consultar nuestras tarifas en la web o por email escribiéndonos a la dirección de correo electrónico: info@transferenmalagaonline.es

Nuestra variada oferta de servicios se adapta a tus peticiones de traslado, como por ejemplo en caso de ser un grupo de personas os facilitamos nuestro servicio estrella de transfer de hasta 8 plazas

En las últimas horas Málaga ha recibido unos 9.000 cruceristas procedentes de tres grandes naves que llegaban hoy al Puerto de Málaga (uno de los puertos de España que más cruceristas recibe). Esto sucedía esta mañana, obligando a funcionar a pleno rendimiento a las terminales A y B.

El buque Celebrity Silhoutte, perteneciente a la compañía Celebrity Cruises, llegó desde Cádiz a las 8 horas y se mantuvo en el puerto hasta las 17, cuando zarpó rumbo a Valencia. Con una eslora de 315 metros, tiene la capacidad máxima de albergar a 2.886 pasajeros.

Por su parte, Independence of the Seas, perteneciente a la naviera Royal Caribbean, con numerosas visitas anteriores a Málaga, permaneció en el atraque Norte desde esa misma hora y hasta las 15.

Por último, cabe destacar la llegada del buque Aidastella, perteneciente a la compañía alemana Aida Cruises, la cual tiene previsto visitar el recinto portuario en seis ocasiones durante el año 2017. El barco, atracado en el dique de Levante entre las 8 y las 18 horas.

La variedad de actividades de todo tipo que ofrece Málaga es estupenda para pasar unas vacaciones inolvidables, como en la Estación Marítima de Málaga donde a tan solo un paso de la ciudad podemos encontrar tiendas, restaurantes, museos, mercados, etc.

Haz tu reserva ya para tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online en el Puerto de Málaga, la Estación de AVE María Zambrano y el Aeropuerto de Málaga.