Málaga cultural, conócela con Transfer en Málaga Online.

Málaga es una ciudad en cuanto a cultura y arte se refiere con gran valor y amplia oferta, con más de 36 museos ubicados en el mismo centro de la capital, lo que hace que sea una de las ciudades que más museos tenga ubicados en su casco antiguo. Por eso a parte de hablaros de la Costa del Sol y otros planes para disfrutar en verano, hoy os mostramos planes para los amantes de la cultura y el arte.

En Transfer en Málaga Online os damos a conocer los museos que no te puedes perder si vienes de visita cultural a la Costa del Sol.

A parte de los museos, en Transfer en Málaga Online queremos enseñarte cualquier rincón de Málaga y ofrecerte un servicio de traslados en Málaga de gran calidad. Contratanos cualquier tipo de transporte que necesites, transfers en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, traslados desde la Estación de AVE María Zambrano y también desde el Puerto de Málaga (Transfer Aeropuerto Málaga, Transfer AVE Málaga, Transfer Puerto Málaga).

Te queremos facilitar tus traslados en la Costa del Sol para hacer tu estancia más fácil y confortable. Disfruta de las ventajas de reservar tu traslado en transfer con antelación, como el ahorro de dinero y tiempo; en nuestra página web encontrarás nuestros precios de traslados en transfer. No dudes en contactarnos también a través del email: info@transferenmalagaonline.es si no encontrases en el listado tu lugar de recogida o destino y te ofreceremos un presupuesto personalizado.

Reserva ya tu traslado en transfer de hasta 8 plazas y no esperes más, llamanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o reserva tu traslado en transfer online.

Te mostramos a continuación algunos de los centros culturales más destacados que podrás encontrar en la capital de Málaga:

- Museo Picasso: se encuentra situado en el Palacio de Buenavista. En el Museo Picasso podemos descubrir los 80 años de trabajo de Picasso a través de una colección permanente con 233 obras. Además, también podemos disfrutar de colecciones temporales y actividades culturales.

* Centre Pompidou: es el primer centro que se ubica fuera de Francia. Podrás reconocerlo por su singular forma de cubo y está situado en pleno Puerto de Málaga. El Centre Pompidou alberga una colección permanente de arte que recorre los siglos XX y XXI y que se basa en 5 temas: las metamorfosis, el cuerpo en pedazos, el cuerpo político, autorretratos y el hombre sin rostro.

* Museo de Málaga: se encuentra situado en el Palacio de la Aduana y cuenta con más de 15.000 fondos de arqueología y más de 2000 obras de arte desde el siglo XV al arte contemporáneo.

* Centro de Arte Contemporáneo: situado en el edificio histórico del Antiguo Mercado de Mayoristas. Está destinado al arte contemporáneo entre el siglo XX y XXI.

* Museum Jorge Rando: es el primer museo en España expresionista. En él encontramos la obra del pintor Jorge Rando y otras colecciones temporales de artistas nacionales e internacionales de esta corriente.

* Museo Carmen Thyssen: esta pinacoteca alberga fondos de la colección Carmen Thyssen-Bornemisza haciendo un recorrido por los diferentes géneros de la pintura española del siglo XIX en 285 obras.