Lo que debes saber sobre tu traslado en la Costa del Sol con Transfer en Málaga Online.

taxi malaga online

Transfer en Málaga Online te ofrece una amplia oferta de traslados en transfer por Málaga y la Costa del Sol. Elige un servicio de calidad al mejor precio. Te ofrecemos traslados desde el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Ave María Zambrano o el Puerto de Málaga entre otros muchos lugares.

¿Cómo realizar una reserva?

En Transfer en Málaga Online te ofrecemos varias formas de hacer la reserva de tu traslado:

  • Entra en nuestra sección de reservas, rellena tus datos y completa el formulario eligiendo un lugar de recogida y un lugar de destino.
  • Si tu lugar de recogida o destino no se encuentra en esta lista o necesitas otro tipo de servicio, tranquilo, escríbenos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
  • Llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número de Transfer en Málaga Online). Te confirmaremos tu reserva en tan solo unos minutos.

¿Qué tipo de servicio puedes contratar con Transfer en Málaga Online?

Cualquier tipo de traslado puedes contratarlo con nosotros. Sea cual sea tu necesidad de transporte, contáctanos y te ofreceremos una solución ajustada a tu medida.

Entre nuestros servicios más demandados se encuentran:

  • Traslados en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga.
  • Traslados en transfer desde o hacia la Estación de Ave María Zambrano.
  • Conexiones entre el Aeropuerto y la Estación Marítima para salidas o llegadas de cruceros.
  • Transfer turístico por los lugares más importantes de la ciudad.
  • Traslados para eventos privados: a campos de golf, centros comerciales, cenas, fiestas…
  • Transfer para bodas y despedidas de soltero.
  • Traslados para viajes de negocios.
  • Transfers de gran capacidad para hasta 8 personas.
  • Servicio de paquetería urgente.

¿Cuándo puedes contratar tu transfer?

Puedes solicitar tu traslado en transfer cualquier día y a cualquier hora realizando una reserva con antelación y, siempre la fecha y hora esté libre.

¿Cuánto va a costarte tu traslado en transfer?

Con Transfer en Málaga Online disfrutarás de las mejores tarifas de traslados en Málaga y la Costa del Sol. Puedes descubrirlas en nuestra página web. Para un presupuesto personalizado, llámanos o escríbenos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es

Nuestras tarifas son fijas. Esto supone una gran ventaja pues desde el primer momento que hagas la reserva de tu traslado sabrás cuánto vas a pagar. Te garantizamos que no añadiremos ningún suplemento extra.

¿Puedes viajar con niños?

¡Claro que sí! Disponemos de silla de auto para bebés y niños. Solicítala en el momento de hacer tu reserva. Los niños viajarán seguros con Taxi en Málaga Online. Además, si sois familia numerosa, disponemos de transfer de hasta 8 plazas para viajar todos juntos en un mismo coche.

¿Cómo reconocer tu transfer cuando llegues al Aeropuerto?

Tanto en el Aeropuerto como en la Estación de Ave, te estaremos esperando en la terminal de llegadas con un cartel con nuestro logo y tu nombre para que puedas reconocernos rápidamente. Te acompañaremos a tu transfer y comenzará tu traslado.

Con Transfer en Málaga Online no compartirás vehículo. Nos adaptamos a ti, a tu horario y a tu destino. Dispondrás de vehículo solo para ti sin compartirlo con otros viajeros. Ofrecemos un servicio personal y de calidad.