Llama por teléfono a Transfer en Málaga Online y solicita tu transfer en la Costa del Sol |Número transfer Málaga.

numero taxi malaga

En los últimos años, Málaga, se ha convertido en uno de los destinos urbanos preferidos por turistas, no solo durante la época de verano, sino también para cortas y medias estancias durante el resto del año gracias a su amplia oferta en turismo cultural.

Si tienes pensado visitar Málaga durante los meses de otoño, desde Transfer en Málaga Online te recomendamos contratar tu recogida y traslado en transfer durante tu estancia en la Costa del Sol.

Contratar un traslado en transfer con antelación ofrece muchas ventajas de las cuales podrás disfrutar reservando tu transfer con Transfer en Málaga Online. Solicitar tu transfer con nosotros es muy sencillo, te mostramos a continuación cómo puedes hacer tu reserva:

  • Por teléfono (número transfer Málaga) llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (teléfono transfer Málaga) e indícanos el día y la hora de tu traslado, así como el número de pasajeros. Te confirmaremos en el momento tu reserva.
  • Por email: si lo deseas, en lugar de llamarnos a nuestro número de transfer en Málaga, también puedes hacer tu reserva escribiéndonos un email a la dirección info@transferenmalagaonline. Nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar tu reserva. En este email, también puedes escribirnos si necesitas cualquier tipo de información sobre tu traslado.
  • Online: reserva tu traslado en transfer a través de nuestra página web desde cualquier lugar y en cualquier momento. Rellena los datos de tu viaje: día, fecha, hora, número de pasajeros, lugar de recogida y destino.

Si viaja con un grupo de personas, ya sea amigos, familia, compañeros de trabajo… disponemos de transfers de hasta 8 plazas para que podáis viajar todos juntos sin tener necesidad de contratar dos vehículos. Nuestros transfers disponen de amplios maleteros, ideal para viajar con mucho equipaje.

Algunos de los traslados que podrás contratar con Transfer en Málaga Online son: traslados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga (Transfer Málaga Aeropuerto), desde la Estación de AVE María Zambrano (Transfer Ave Málaga) y desde la Estación Marítima (Puerto de Málaga)

Pero, además de estos destinos, en Transfer en Málaga Online podemos ofrecerte cualquier tipo de traslado que necesites: rutas turísticas, servicio de paquetería, recogidas en otros puntos de la ciudad, traslados para eventos privados…

Si viajas con bebés o niños pequeños, puedes solicitar una silla de auto en tu transfer. Solo tienes que indicárnoslo cuando reserves tu transfer.

Para más información sobre tu traslado, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!