Las mejores playas en Málaga |Transfer en Málaga Online

Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online, queremos dedicar una entrada a hablar sobre las playas que podemos encontrar en Málaga, ahora que es el momento de elegir lugar de destino para las vacaciones de verano.

Desde Transfer en Málaga Online os recomendamos visitar  La Costa del Sol en vuestra vacaciones, ya que la provincia de Málaga ofrece playas que no decepcionan a nadie. En Málaga encontrará sol, playas de calidad, buena temperatura, chiringuitos, actividades acuáticas, naturaleza y el mejor ambiente. Málaga cuenta con un clima privilegiado haciendo posible el chapuzón en casi cualquier época del año.

Antes de comenzar a ver algunas de las mejores playas de Málaga, queremos recordarle a nuestros lectores  nuestro servicio de traslados en transfer privado en Málaga y la Costa del Sol.

Si ha elegido Málaga como destino turístico, comience a disfrutar de su estancia desde el primer momento. Para ello, reserve un traslado en transfer con Transfer en Málaga Online. Reserve con antelación su transfer en transfer y no tendrá que esperar colas. Podrá disfrutar  de un transfer privado para usted y sus acompañantes totalmente personalizado.

Reserve su transfer en transfer desde el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. Entre en nuestra web y rellene los datos de su viaje. Su tarifa aparecerá en pantalla. Debe conocer que nuestros precios son fijos, es decir, desde el primer momento conocerá el precio de su transfer en transfer. Evitando así sorpresas desagradables cuando llegue al destino y pudiendo organizar los gastos de su viaje desde el inicio.

Realizamos traslados desde el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Tren María Zambrano o el Puerto de Málaga.

Entre nuestro servicios de traslados en transfer encontrará: rutas turísticas, excursiones, traslados para empresas o viajes de negocios, vehículo privado con chófer para eventos,  servicio de paquetería y mucho más.

Disponemos de sistemas de retención infantil para niños pequeños instalado en su transfer sin coste añadido. Solo indíquelo cuando haga la reserva de su transfer.

Nuestros vehículos están dotados con las mejores prestaciones, son cómodos y disponen de amplios maleteros. Tenemos transfers de hasta 8 plazas.

Como hemos comenzado diciendo al inicio de esta entrada, vamos a conocer alguna de las playas más bonitas de la Costa del Sol.

Playa de Calahonda, Nerja. Situada al lado de uno de los lugares más visitados de Nerja, el Balcón de Europa, el mirador más famoso de la provincia con impresionantes vistas al mar. La playa de Calahonda tiene unas aguas cristalinas.

  • Playa de Maro. Con sus aguas transparente y un entorno natural inmejorable, es una de las playas favoritas de Andalucía. También se pueden realizar múltiples deportes acuáticos, de los cuales destacan: el piragüismo y el kayak.
  • Playa de Cabopino. Está situada en medio de un entorno natural de Marbella. Rodeada por las Dunas de Artola, declaradas Monumento Natural por la Junta de Andalucía en 2001.
  • Playa de Bil-Bil, Benalmádena. Situada a los pies del Castillo del Bil Bil, una edificación de estilo árabe construida en 1927. Lo mejor de esta playa es su increíble situación, ya que se encuentra en el pintoresco paseo marítimo y sus instalaciones. Es una playa amplia y de arena fina.
  • Playa de El Cable, Marbella. Es una playa muy tranquila e ideal para niños ya que las aguas cubren muy poco en los primeros metros. Dispone de todo tipo de servicios y también se realizan actividades de ocio durante el verano.
  • Playa de Pedregalejo, Málaga. Situada en Málaga capital, al lado del barrio de pescadores más antiguo de Málaga. Esta playa cuenta con el paseo marítimo más peculiar de la ciudad lleno de restaurante y chiringuitos ideales para probar el pescaíto frito.