La Costa del Sol | Traslados con Transfer en Málaga Online

transfer costa del sol

Málaga y la Costa del Sol ofrece al visitante una gran oferta de ocio para disfrutar en cualquier época del año. Actividades de toda índole y tanto para mayores como pequeños: museos, edificios históricos, naturaleza, golf, eventos…

Le animamos a visitar la capital de la Costa del Sol y disfrutar de una estancia maravillosa. Y para su total comodidad, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de traslados en vehículo con conductor. Si quiere conocer más sobre nuestros servicios siga leyendo esta noticia.

Nuestro servicio de Transfer en Málaga Oline

Transfer en Málaga Online somos empresa de transporte malagueña con una gran experiencia en el  sector.  Realizamos servicios de transfers en Málaga y la Costa del Sol. Los shuttles son otra opción de transporte público ideal para visitar una ciudad. Si reserva su traslado con nosotros tendrá un vehículo con conductor esperándole a su llegada al Aeropuerto de Málaga o a la Estación de Tren María Zambrano. No tendrá que esperar colas porque uno de nuestros conductores le estará esperando en la terminal de llegadas para acompañarle a su vehículo y comenzar su traslado desde el Aeropuerto o la Estación hacia su destino.

¿Qué ofrecemos en Transfer en Málaga Online?

Con nosotros podrá contratar cualquier tipo de traslado. Por ejemplo, podrá contratar su traslado en Aeropuerto de Málaga pero también en la Estación de Tren María Zambrano, conexiones entre el Aeropuerto y la Estación Marítima, rutas turísticas, excursiones o traslados para eventos privados como bodas. eventos o despedidas de soltero/a.

Disponemos de vehículos de hasta 8 plazas para poder viajar con más de 4 personas sin necesidad de coger dos vehículos. También incorporamos en nuestros coches silla de auto para bebés y niños solicitándola con antelación y sin coste añadido.

Si quiere conocer nuestros servicios o tarifas entre en nuestra web  taxienmalagaonline.es y podrá obtener más información.

¿Cómo reservar un traslado?

Puedes hacerlo online a través de nuestra página web transferenmalagaonline.es, por email a la dirección ninfo@transferenmalagaonline.es o llamádonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga)