La Costa del Sol se convierte en uno de los destinos preferidos por los cruceristas | Transfer en Málaga Online.

taxi estacion maritima malaga

El Puerto de Málaga reúne todo lo necesario para convertirse en uno de los principales puertos españoles. Cada año el número de cruceristas que llegan a Málaga aumenta considerablemente. En el primer cuatrimestre de este año 2017, 106.035 pasajeros han llegado a las instalaciones portuarias en un total de 66 cruceros.

Muchas navieras importantes eligen Málaga como base para las escalas de buques de lujo o como lugar de salida o llegada de su recorrido.

Málaga cuenta con todo lo necesario para ser un destino favorito por los cruceristas, veamos algunos de sus puntos a favor:

- El puerto de Málaga se encuentra a tan solo unos minutos de la capital, pudiendo acceder los turistas fácilmente al centro y de forma rápida.

- El puerto de Málaga ha sido recientemente reformado ofreciendo al turista un puerto de lujo donde encontrar cualquier tipo de actividad. El denominado Muelle Uno es un nuevo concepto de centro comercial abierto al mar con una gran oferta en compras, ocio y gastronomía. En el Puerto de Málaga encontramos restaurantes de todo tipo: desde restaurantes de tapas hasta restaurantes con estrella Michellín. También encontramos cafeterías, heladerías, tiendas de ropa, joyerías, tiendas de complementos, de deportes…

- La cultura también ha sido llevaba al Puerto de Málaga con la reciente apertura del Centre Pompidou, única sede fuera de Francia y el espacio cultura “El Artsenal”, donde se pueden admirar obras de artistas contemporáneos.

Estas son algunas de las razones por las que seguro que tu estancia en Málaga te encantará. Pero en Transfer en Málaga Online queremos ayudarte a mejorarla aún más. Para ello, ponemos a tu disposición y la de tus acompañantes en tu crucero de nuestro servicio de traslados en transfer en Málaga y la Costa del Sol.

Si tu crucero llega o sale de Málaga reserva un traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Ave hasta la Estación Marítima. Te recogemos en la terminal de llegadas acompañándote hasta tu transfer y trasladándote hasta el Puerto o viceversa. No pierdas el tiempo esperando colas ni ajustándote a horarios. Reservando tu traslado en transfer tendrás mucho más tiempo libre y podrás aprovecharlo para visitar la ciudad.

A parte de nuestros traslados hacia o desde el Puerto de Málaga también ofrecemos rutas turísticas en transfer. Te llevamos a los lugares de mayor interés de la ciudad, restaurantes, monumentos, centros comerciales, pueblos…

Cualquier tipo de necesidad de transporte que necesites podemos ofrecértela en Transfer en Málaga Online. Si tienes cualquier duda consúltanos sin compromiso. Te ofreceremos un servicio de traslado en transfer a tu medida. Escríbenos al email info@transferenmalagaonline.es

Reserva ya online tu traslado en transfer a través de nuestra página web o llámanos al teléfono (+34)633 121 034 (número transfer Málaga). Estaremos encantados de hacer tu viaje mucho más cómodo y seguro.