Granada, Málaga, Córdoba y Sevilla… principales destinos turísticos de Andalucía. Vístalos con Transfer en Málaga Online.

transfer Andalucía.

El sur de España posee rincones preciosos que desde Transfer en Málaga Online os animamos a visitar. Andalucía cuenta con un gran legado arquitectónico, mezcla de culturas, grandes museos, una estupenda gastronomía y muchísimo por descubrir. Además sus ciudades están muy cercanas entre sí, lo que te permitirá visitarlas sin perder demasiado tiempo.

Y para aprovechar mucho mejor tu estancia en Andalucía, te recomendamos contratar un traslado en transfer con Transfer en Málaga Online. Las ventajas de realizar un traslado en transfer son muchísimas y la relación beneficio – precio merece la pena.

Si haces la reserva de tu traslado con Transfer en Málaga Online podremos recogerte en el Aeropuerto de Málaga, en la Estación de Ave María Zambrano, en el Puerto de Málaga o en cualquier otro lugar. Te llevamos a tu hotel y además, si necesitas un transfer o vehículo privado durante tu estancia, también podrás contratarnos.

Andalucía tiene muchísimos lugres preciosos que visitar y cada vez que la visites nunca te defraudará, pero si tu estancia en Andalucía no es muy larga y cuentas tan solo con unos días para realizar turismo te recomendamos visitar las ciudades de Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla. En Transfer en Málaga Online te recogemos en la puerta de tu hotel y te llevamos a cada una de ellas en transfer: un medio de transporte privado, cómodo, rápido y ajustado a tus horarios y necesidades. Si quieres conocer nuestros precios visita nuestra sección de Tarifas.

Si has decidido contratar un traslado en transfer con Transfer en Málaga Online llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga) o haz la reserva de tu transfer online. Si necesitas más información mándanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es y resolveremos todas tus dudas.

A continuación, compartimos algunos de los lugares que puedes visitar en:

Málaga: no te pierdas la Alcazaba de Málaga, una fortificación de la época musulmana en cuya cumbre se encuentra el Castillo de Gibralfaro. Justo al lado de la Alcazaba encontramos el Teatro Romano construido en el siglo I antes de Cristo. Tampoco puedes perderte la Catedral de Málaga, más conocida como “La Manquita” ya que una de sus torres nunca llegó a construirse. Además, en Málaga podrás encontrar una gran variedad cultural gracias a museos como el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen, el CAC, el Centre Pompidou, entre otros muchos.

Granada: es una ciudad con muchísimo encanto. Cabe destacar la Alhambra, el Generafile y el Palacio de Carlos V. Esta ciudad palatina andalusí es el monumento más visitado de España y una de las maravillas del mundo.  También recomendamos visitar la Catedral de Granada, el barrio del Albaicín y el Paseo de los Tristes.

Córdoba: no te pierdas su Catedral conocida como La Mezquita. Es Patrimonio de la Humanidad desde 1984. El Puente Romano situado en el Río Guadalquivir y une el Campo de la Verdad con el Barrio de la Catedral. También recomendamos visitar el Alcázar de los Reyes Cristianos y la Sinagoga de Córdoba.

Sevilla: es una ciudad preciosa en la que destaca la Plaza España, donde se han rodado películas como Star Wars, el Real Alcázar, la Giralda o la Catedral. También recomendamos visitar el Parque Maria Luisa o la Torre del Oro.