Excursión de Málaga a Córdoba con Transfer en Málaga Online.

transfer malaga cordoba

Transfer en Málaga Online es mucho más que un servicio de transfer en Málaga. Con Transfer en Málaga Online puede reservar su excursión a Córdoba desde Málaga y pasar un día innolvidable en una de las ciudades españolas más bonitas.

Reserva esta excursión a Córdoba y conoce los lugares más emblemáticos de la ciudad en un día. Transfer en Málaga Online le ofrece un servicio de transfer en transfer privado con todas las comodidades para que tenga un viaje conforable y agradable, y por supuesto, a su medida. Le recogemos en su hotel el día y hora contratado y le llevaremos a su destino en nuestros transfers privados de hasta 8 plazas. 

Si viaja con niños pequeños no debe preocuparse porque ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de silla de auto en nuestros transfers privados sin coste añadido. Solo tendrá que indicarnos el número de niños y sus edades en el momento de hacer la reserva. Los más pequeños viajarán seguros con Transfer en Málaga Online.

Además, disponemos de transfers tradicionales de 4 plazas y también transfers de 8 plazas para que pueda viajar con toda la familia o amigos en un mismo vehículo.

Ofrecemos un precio cerrado para su excursión. Si necesita información sobre nuestras tarifas escríbanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Otros servicios de traslados en Málaga.

A parte de nuestros servicios de tours y excursiones, ofrecemos al cliente cualquier tipo de traslado que necesite. Entre nuestros servicios más demandados se encuentran: traslados desde y hacia el Aeropuerto de Málaga, traslados en transfer desde o hacia la Estación de Tren María Zambrano, coche privado con conductor para eventos privados, servicio de paquetería y mucho más.

Entre en nuestra web transferenmalagaonline.es para consultar nuestros servicios. Le recordamos que ofrecemos un servicio personalizado por lo que si tiene alguna necesidad de transporte específica no dude en contactarnos. 

¿Por qué recomendamos visitar Córdoba?

Córdoba es una de las ciudades más bonitas de Andalucía. Reservando su traslado con Transfer en Málaga Online podrá disfrutar de un día en Córdoba y visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como su impresionante Mezquita declarada Patrimonio de la Humanidad, la Judería (el barrio judío), un barrio que data de finales de la Edad Media, los impresionantes patios cordobeses, la famosa Calle de las Flores o su Sinagoga (la única en Andalucía).