Este verano, visite Málaga y desplácese con Transfer en Málaga Online.

Taxi en malaga

Comienza una temporada de verano atípica, y es que la situación actual ocasionada por el Covid-19 ha hecho que hasta el próximo 15 de Junio no puedan producirse vuelos a España. Sin embargo, desde Transfer en Málaga Online, animamos a visitar esta preciosa ciudad cuando la situación lo permita y descubrir que Málaga y la Costa del Sol, es un lugar perfecto para unas vacaciones tanto nacionales como internacionales.

Málaga es una ciudad que ofrece todo lo que el viajero busca: historia, monumentos, cultura, playas de calidad, naturaleza, gastronomía y mucho más. Estas son algunas de las características de Málaga y la Costa del Sol, y hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online vamos a conocer algunas de las razones por las que visitar Málaga.

Antes de nada, recordamos a nuestros lectores que, para disfrutar de sus vacaciones en Málaga como se merecen, no olviden reservar su transfer en transfer con Transfer en Málaga Online.

Transfer en Málaga Online somos una empresa de traslados en Málaga y la Costa del Sol en transfer privado. Un método de desplazamiento cómodo, rápido, confortable, seguro y adaptado a sus necesidades.

Pídanos información sin compromiso sobre nuestros servicios de transfer. Disponemos de gran variedad para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes. Entre nuestros servicios destacan:

  • Traslados en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga. Puede contratar su recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga (Transfer Malaga Aeropuerto), en la Estación María Zambrano (Transfer Ave Málaga) o en el Puerto de Málaga (Transfer Estación Marítima de Málaga). Reserve su transfer con antelación. El día de su llegada estaremos esperándole para recogerle cuando usted baje de su avión o tren. Tendrá un transfer privado preparado para llevarle a la puerta de su destino. Sin esperas, sin agobios, sin colas, sin ajustarse a horarios… Contrate su recogida en cualquiera de estos puntos y le trasladaremos a su destino. Puede encontrar más información sobre nuestras tarifas de traslado en transfer en el siguiente link.
  • Transfers con capacidad para 8 viajeros. Contrate su desplazamiento en transfer para grupos de personas o para disponer de mayor espacio. Disponemos de transfers con hasta 8 asientos y amplios maleteros.
  • Excursiones. Realizamos excursiones si desea visitar otras ciudades andaluzas como Córdoba, Ronda, Granada, Sevilla… Consulte más información s sobre su transfer turístico en el email info@transferenmalagaonline.es. Le llevaremos a los lugares más bellos de la ciudad. Puede contratar un desplazamiento en ruta si lo desea visitando los lugares más emblemáticos de Málaga.

Para contratar su transfer con Transfer en Málaga Online solo tiene reservar online a través de nuestra web o app móvil o si lo desea también nos puede escribir al email info@transferenmalagaonline.es Le ayudaremos a que sus vacaciones en Málaga sean aún mejores.

Málaga siempre ha sido un destino especialmente destinado al turismo de sol y playa, sin embargo, cuando los turistas llegan a la ciudad se sorprenden de la capacidad de Málaga como destino urbano y la multitud de oferta cultural y de ocio que ofrece.

La oferta cultural de Málaga ha crecido en los últimos años, encontrándose así en la capital algunos de los mejores museos de España tales como el Centre Pompidou, el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen o el Museo Ruso de San Petersburgo. 

Otra de las grandes características de Málaga es su oferta gastronómica. Una dieta típica mediterránea que va desde las tapas hasta la comida de autor. Productos naturales regados con aceite de oliva. Entre los platos típicos de la provincia destaca el “pescaíto frito”, los espetos de sardinas, las migas, la porra o el ajoblanco.

Málaga también posee una gran riqueza histórica, fruto de las múltiples culturas que han pasado a lo largo de los años por la ciudad. Reflejándose así en un patrimonio monumental rico en variedad. Entre sus principales monumentos destacan la Alcazaba, el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro y la Catedral.

Desde Transfer en Málaga Online también recomendamos visitar los pueblos de la provincia de Málaga, algunos de ellos declarados bienes de interés cultural. Por supuesto no puede perderse Frigiliana o Nerja, pueblos típicos blancos, de calles estrechas. También destacan Ronda, con su famoso puente; Antequera con paisajes naturales como el Torcal y Marbella, uno de los destinos más lujosos del mundo.

Parajes naturales como los Montes de Málaga, el Torcal de Antequera, la Sierra de las Nieves hacen de Málaga un destino recomendado para los amantes de la naturaleza.