Este año nuevo 2018 contrate su traslado en Málaga y la Costa del Sol con Transfer en Málaga Online.

taxi malaga

Agradecemos a todos nuestros clientes su confianza por elegirnos este año pasado como servicio de transporte para sus traslados en Málaga y la Costa del Sol y seguimos poniendo a su disposición nuestro servicio de transfer para este nuevo año 2018.

Si aún no es cliente de Transfer en Málaga Online, para este año nuevo ponemos a su disposición nuestro servicio de traslados, no dude en contactarnos y preguntarnos cualquier tipo de información que necesite sobre su traslado en Málaga.

Le ofrecemos un servicio de transfer de calidad, a precios muy competitivos, tanto para traslados de ocio como de negocio. Si viaja solo, con familia, amigos, compañeros de trabajo o de negocios puede reservar su transfer en Málaga en un vehículo de 4 o de 8 plazas.

Realizamos traslados desde y hacia el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol a su hotel, apartameto o casa. También realizamos recogidas en la Estación de Tren María Zambrano o en el Puerto de Málaga.

También disponemos de un servicio de transfer que puede recogerle en cualquier lugar y ciudad. Consúltenos información sin compromiso escribiéndonos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es o llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

Cuando necesite privacidad en sus traslados le ofrecemos un servicio exclusivo que le llevará a donde usted quiera, sin esperas, sin colas, sin tener que compartir su transfer, ajustándonos a sus horarios… puede reservar un traslado con Transfer en Málaga Online para sus eventos privados, hacer rutas turísticas o moverse por la provincia.

Nuestros conductores cuentan con una gran experiencia en el sector y le darán un trato muy servicial. Cuando reserve su traslado desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Tren María Zambrano, le estará esperando en la terminal de llegadas con un cartel con su nombre para que pueda identificarlo rápidamente. Este servicio de recogidas en el Aeropuerto o en la Estación de Tren es muy ventajoso ya que no tendrá que esperar colas, dispondrá de un vehículo esperándole para llevarle a su destino, ahorrará tiempo, ahorrará también costes porque nuestras tarifas son fijas, no tendrá que preocuparse por conocer cómo llegar a su destino… usted solo tiene que disfrutar de su viaje a Málaga.

Si quiere reservar su transfer con Transfer en Málaga Online puede hacerlo online a través de nuestra página web o puede llamaros al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). También puede hacer su reserva a través de email info@transferenmalagaonline.es Nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmarle su reserva. Recuerde, que para contratar nuestro servicio, necesitará hacer la reserva, como mínimo, con un día de antelación para garantizarle que disponemos de un vehículo libre el día y la hora indicada.

Consulte nuestras tarifas en nuestra web. Nuestros precios son cerrados, es decir, un precio fijo por un lugar de recogida y un lugar de destino, y si es requerido, el trayecto a la inversa. No añadiremos costes extras.

Este 2018 contrate para sus traslados Transfer en Málaga Online.