Estación María Zambrano | Transfers desde la Estación | Transfer en Málaga Online

taxi malaga shuttle

Para todos aquellos viajeros que hacen su llegada a través de Ave, recomendamos reservar nuestro servicio de traslados privados en transfer desde la Estación María Zambrano a cualquier punto de la provincia de Málaga o Andalucía (Marbella, Fuengirola, Mijas, Estepona, Granada, Ronda, Cádiz...)

Conozca nuestros precios de transfers en transfer desde la estación de tren. Entre en nuestra web y selecciona el lugar de destino del desplegable, así como el número de pasajeros. Su tarifa aparecerá directamente y, si lo desea, puede reservar su traslado en transfer desde ahí mismo.

Viaje en un vehículo privado, con todas las comodidades, con hasta 8 plazas y amplios maleteros. 
Además, nuestros chófers siempre le ofrecerán un trato servicial, ayudándoles en todo lo posible.

La Estación de Tren María Zambrano de Málaga es una de las más visitas de España. Su línea de AVE conecta la capital de la Costa del Sol con las ciudades más importantes de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Córdoba.
Ahí reside que la Estación de Tren de Málaga sea uno de los principales puntos de acceso al sur de la península. 
Miles de pasajeros pasan a diario por la Estación. Por este motivo, recomendamos siempre contratar un traslado en transfer con antelación para disponer de un transfer privado esperándole a su llegada y no tener que esperar colas ni ajustarse a horarios.
Nuestro chófer le estará esperando en el hall de llegadas de la Estación. Para que pueda reconocerlo, llevará un cartel con el nombre de la persona a la que esté hecha la reserva. Una vez que lo identifique, diríjase hacia él. Le acompañará hasta su transfer situado en la puerta de la Estación.

Este servicio de traslados también está disponible con recogida en el Aeropuerto de Málaga o en el Puerto de Málaga
También podrá contratar con nosotros su traslado de vuelta con recogida desde su hotel.
Y  durante su estancia en la Costa del Sol puede contratar otros servicio de traslados como: excursiones y rutas turísticas, traslados para eventos, posibilidad de contratarnos por horas, traslados para viajes de negocio... 

Si viaja con niños y bebés disponemos de silla de auto en nuestros vehículos sin coste añadido. Solo deberá indicarlo cuando haga la reserva de su transfer. Sus pequeños también viajan seguros con Transfer en Málaga Online.

Haga la reserva de su transfer online a través de nuestra página web o app móvil. Nos pondremos lo antes posible en contacto con usted para confirmar que la reserva es correcta. También nos puede llamar al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o hacer su reserva por email escribiéndonos a la direccióninfo@transferenmalagaonline.es.