Espacios naturales para visitar en la provincia de Málaga | Transfer en Málaga Online

Traslados taxi Malaga

Debido a la circunstancia especiales que estamos viviendo, los espacios abiertos y en naturaleza se han convertido en un reclamo para realizar actividades de ocio de forma segura. Por eso hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online, queremos compartir en esta nueva entrada, algunos de los espacios naturales y de gran patrimonio que podemos encontrar en Málaga y su provincia. Antes de comenzar, queremos recordaros que con Transfer en Málaga Online podéis reservar vuestro traslado con antelación y disfrutar de todas las ventajas de tener un vehículo con chófer.

Transfer en Málaga Online somos una empresa de traslados en transfer privado que trabaja con reserva previa. Realizamos traslados en transfer privado reservando su servicio con una antelación mínima de 24horas. Contrate su traslado y despreocúpese de todo lo relacionado con él.

Con Transfer en Málaga Online conocerá desde el primer momento el precio de su transfer en transfer. Evitará así sorpresas al llegar al destino. No tendrá que preocuparse tampoco de conocer la ubicación de su hotel/apartamento. Nosotros le dejamos en la misma puerta. 

Ofrecemos un servicio de transfers personalizados. Por ejemplo, puede reservar su traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, desde la Estación de Tren María Zambrano o desde el Puerto de Málaga. También podemos recogerle en cualquier punto de la ciudad que necesite: su domicilio, su hotel, centros de negocios…

Disponemos de otros servicios de traslados como por ejemplo: viajes de negocio, excursiones y visitas turísticas, servicio de paquetería, vehículos con conductor para eventos privados y mucho más. Sea cual sea su necesidad de viaje Transfer en Málaga Online se la ofrece. Escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es y consúltenos sin compromiso.

Para conocer nuestros precios entre en nuestra web. También podrá escribirnos al email info@transferenmalagaonline.es para consultar su tarifa.

Puedes reservar su transfer en Málaga en el siguiente link, a través de nuestra app o llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (Número Transfer Málaga).

A continuación le recomendamos algunos espacios en plena naturaleza para disfrutar durante su estancia en Málaga.

El Torcal de Antequera. Situado a unos 50 km. de Málaga es un es un paraje natural único, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Un paisaje kárstico que le sorprenderá. Podrá realizar rutas de senderismo de diferentes dificultades, adaptadas algunas de ellas para hacer con niños. También en Antequera, muy cerca del Torcal, puede visitar el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes, formado por el Dólmen de Menga, Viera y El Romeral. Es considerado como uno de los mejores y más conocidos exponentes del megalitismo europeo.

El Desfiladero de los Gaitanes. Es un cañón excavado por el río Guadalhorce. Actualmente se puede visitar gracias al Caminito del Rey, un paso construido en las paredes del desfiladero. Consiste en una pasarela de más de 3 kilómetros adosada a la roca en el interior del cañón. Un paisaje y una experiencia única que merece la pena visitar.

Parque Natural de los Montes de Málaga. Dentro de la propia capital podemos disfrutar de este fantástico entorno natural. A tan solo 5km del centro de la ciudad podemos disfrutar de su flora y fauna. Para los más atrevidos, dentro de este parque natural también se pueden realizar actividades de ocio como senderismo y aventura. En los Montes de Málaga también se puede disfrutar de una estupenda gastronomía con platos típicos.

La Sierra de las Nieves. Es un parque natural catalogado como reserva de la biosfera. Comprende los municipios de Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojén, Ronda, Tolox, Parauta y Yunquera. Posee una gran riqueza natural, con muchas especies animales y vegetales.