En Transfer en Málaga Online ponemos a disposición de los cruceristas nuestro servicio de recogida en el Puerto de Málaga esta Semana Santa.

malaga taxi puerto

Málaga se prepara para recibir a los más de 200.000 cruceristas que desembarcarán esta Semana Santa en el Puerto de Málaga y en Transfer en Málaga Online queremos ofrecerles nuestro servicio de recogida en transfer en el Puerto de Málaga (transfer Puerto de Málaga). Contratar tu servicio de recogida en transfer en el Puerto de Málaga es muy sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros (Transfer en Málaga Online) a través del teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o mandarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es.

Reservar tu recogida en transfer te traerá múltiples beneficios. Dispondrás de tu transfer a tu llegada para llevarte a cualquier lugar de la ciudad que elijas. Esta Semana Santa no dudes en contratar tu servicio de transfer con Transfer en Málaga Online, pero, si tienes programada tu llegada a Málaga en crucero en estos días de Semana Santa, también te recomendamos visitar otros lugares de la provincia, como por ejemplo Marbella o Estepona, o la zona del interior, con lugares tan pintorescos como Ronda o Frigiliana, típicos pueblos andaluces de casas blancas, calles estrechas y flores en las fachadas.

Y para todos aquellos turistas que cuyo destino esta Semana Santa sea Málaga, en Transfer en Málaga Online también realizamos un servicio de traslado y recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga o en la Estación de Ave María Zambrano.

Más de 200.000 cruceristas se esperan que atraquen esta Semana Santa en Málaga, principalmente durante los días de más auge de la Semana Santa malagueña: Jueves y Viernes Santo. El Jueves santo se esperan que 3 cruceros atraquen en el puerto de Málaga y el Viernes 3 lo harán 2 cruceros.

En estos días se espera una gran afluencia de turismo en el Puerto de Málaga, a lo que se le suma la inauguración del Centro Pompidou, situado en el mismo Puerto de Málaga, concretamente en la terminal de Muelle Uno, y que tendrá lugar el día 28 de Marzo.

Ólvidate de los agobios, contrata tu recogida en transfer en el Puerto de Málaga con Transfer en Málaga Online y disfruta de un traslado en transfer cómodo y rápido. Puedes consultar nuestras tarifas de Transfer en Málaga en el siguiente link, pero no te olvides de contactar previamente con nosotros para poder beneficiarte de las promociones y ofertas vigentes en ese momento.

Esta Semana Santa 2015 contrata tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online.