El Aeropuerto de Málaga será uno de los aeropuertos españoles abiertos durante la desescalada.

airport malaga

El Aeropuerto de Málaga es uno de los principales aeropuertos españoles, eso se ve reflejado en muchos datos como el gran número de pasajeros que pasa a diario por el Aeropuerto, el número de llegadas y de salidas. También en estos momentos que estamos viviendo con la situación del Covid-19, el Aeropuerto de Málaga refuerza su importancia situándose como uno de los cinco aeropuertos españoles en los que podrán aterrizar vuelos desde el extranjero durante el proceso de desescalada.

 Además del Aeropuerto de Málaga, el Gobierno ha habilitado otros aeropuertos como el de Barcelona, Gran Canaria, Madrid y Mallorca, convirtiéndose el Aeropuerto de la Costa del Sol en el único aeropuerto para acceder al sur de la península española.

En estos momentos tan complicados, donde el transporte público como metro o autobuses conlleva un exceso de protección para prevenir contagios, toma fuerza otros medios de transporte como los transfers en transfer privados.

En Transfer en Málaga Online ponemos a disposición de todos los viajeros nuestro servicio de transfers en transfer privado desde o hacia el Aeropuerto de Málaga. Un método de transporte totalmente personalizado en el que viajará solo o con sus acompañantes, sin tener que compartir el vehículo con otros pasajeros reduciendo así el riesgo de contagio.

Además, en Transfer en Málaga Online contamos con las medidas adecuadas de seguridad para el Covid – 19. Por ejemplo, en nuestros transfers es obligatorio el uso de mascarillas tanto por el conductor como por los pasajeros. Si no disponemos de mascarillas le ofreceremos mascarillas gratuitas. Nuestros vehículos son higienizados después de cada uso y también encontrará gel hidroalcohólico a su disposición.

Para reservar su transfer solo tiene que entrar en nuestra web transferenmalagaonline.es y rellenar el formulario con los datos de su viaje. Puede calcular ahí mismo el precio de su traslado desde o hacia el Aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano. Si necesita otro tipo de servicio o el lugar de recogida/destino no se encuentra en la lista, no dude en contactarnos a través del email info@transferenmalagaonline.es y le ofreceremos un presupuesto que se adapte a sus necesidades.

También nos puede llamar al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) y consultarnos información sin compromiso.

Disponemos de transfers con capacidad para 8 viajeros, amplios asientos y maleteros con gran capacidad, todas las prestaciones necesarias para un viaje cómodo, y puestos a punto con sus revisiones periódicas.

Si viaja con niños pequeños disponemos de sillas de auto que instalaremos en su transfer sin coste añadido. Solo debe indicárnoslo cuando haga la reserva de su transfer en transfer y tendremos instalada la silla de auto adecuada a la edad de sus hijos.

Si necesita cualquier servicio de transporte no dude en contactarnos. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado.