El Aeropuerto de Málaga recibe un 13% más de viajeros | Transfer en Málaga Online.

taxi aeropuerto costa del sol

Uno de nuestros principales puntos de recogida es el Aeropuerto de Málaga. El servicio de traslado en transfer desde el Aeropuerto de la Costa del sol es uno de los más demandados por nuestros clientes. Las ventajas de contratar un transfer desde el Aeropuerto son muchas y los precios muy económicos.

El Aeropuerto de Málaga aumenta mes tras mes el número de pasajeros. Solo en el primer trimestre de este año 2017, 2.982.158 viajeros han pasado por el Aeropuerto de la Costa del Sol. Esto supone un crecimiento del 13,7% más con respecto al año pasado.

Viendo estas cifras, no es de extrañar que el Aeropuerto de Málaga sea uno de los principales aeropuertos españoles. Las infraestructuras del Aeropuerto y la gran variedad de conexiones con diferentes países, hacen que miles de personas circulen a diario por el Aeropuerto.

Transfer en el Aeropuerto de Málaga

El Aeropuerto de la Costa del Sol dispone de diversas conexiones con transportes públicos. Pero, debido a la gran afluencia de personas, siempre es recomendable reservar un transfer con antelación. De esta forma no tendrás que esperar colas. Tampoco tienes por qué esperar hasta la hora de salida de un tren o autobús.

Si reservas un traslado en transfer con antelación desde el Aeropuerto tendrás un vehículo esperándote a tu llegada. Uno de nuestros conductores te estará esperando en la terminal de llegadas.

Contratando un transfer en transfer cerrarás tu viaje con antelación. Sabrás exactamente cuánto te va a costar tu traslado en transfer. No tendrás que preocuparte de cómo se llega a tu hotel porque te dejamos en la misma puerta. Podrás viajar con la tranquilidad de que, aunque tu vuelo se retrase, te estaremos esperando sin coste añadido.

Otras ventajas de tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online.

Nuestros transfers de hasta 8 plazas son unos de nuestros puntos fuertes. Muy pocos servicios de transfer en Málaga y la Costa del Sol disponen de vehículos de mayor capacidad. Con Transfer en Málaga Online, si viajas con un grupo de amigos, con familia o con compañeros de trabajo, puedes solicitar un solo vehículo si sois hasta 8 personas.

Para que los más pequeños de la casa viajen seguros en nuestros transfers, disonemos de silla de auto para niños y bebés. Puedes solicitarla cuando hagas la reservar de tu transfer.

Si necesitas cualquier necesidad de transporte: rutas turísticas, traslados desde y hacia otras ciudades españolas, un transfer en la Estación de Ave María Zambrano, un transfer en la Estación Marítima de Málaga, transfer para bodas o eventos…podemos ofrecértelo en Transfer en Málaga Online. Pídenos más información. Escríbenos al email info@transferenmalagaonline.es y elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Reserva ya tu transfer en Málaga.              

Ya puedes hacer la reserva online de tu traslado en transfer en Málaga. O bien, puedes llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga). ¡Estaremos encantados de ser tu servicio de transporte en la Costa del Sol!