Dudas sobre su viaje con Transfer en Málaga Online

traslado taxi

Transfer en Málaga Online somos una empresa de traslados en transfer privado. Sea cual sea el tipo de transporte que necesita, nosotros se lo podemos ofrecer: traslados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, traslados desde o hacia la Estación de Tren María Zambrano, rutas turísticas, excursiones, viajes de empresa, traslados para eventos privados y mucho más.

Un transfer en transfer es un servicio de transporte cómodo y asequible. Si es la primera vez que elije este tipo de servicio, le dejamos a continuación una serie de respuestas a las dudas más frecuentes sobre su traslado en transfer que pueden ocurrirle. Si necesita que le resolvamos alguna cuestión concreta no dude en contactarnos a través del email info@transferenmalagaonline.es o del teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

¿En qué consiste nuestro servicio de transfers en transfer?

Consiste en un servicio de transporte en transfer privado con conductor adaptado a sus necesidades. Trabajamos exclusivamente bajo reserva previa, por eso, deberá reservar su traslado con antelación al momento en el que lo necesite.

¿Cómo reservar su transfer con Transfer en Málaga Online?

Puede reservar su traslado en transfer de 3 formas diferente:

1. Reserva online a través de nuestra página web. Solo debe entrar en nuestra web y rellenar los datos de su viaje en nuestro formulario de reservas. Podrá hacerlo en cualquier lugar y momento. Nosotros le mandaremos un email de confirmación lo antes posible para garantizar que su reserva se ha realizado con éxito.

2. A través de correo electrónico. Escríbanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es cuéntenos qué tipo de transporte necesita. Le ofreceremos un transporte que se adapte a sus necesidades.

3. A través de teléfono. Para ello puede llamarnos al número (+34) 633 121 034.

¿Cuándo debo solicitar la reserva?

Puede hacer su reserva cuando usted quiera y desde donde quiera. El único requisito imprescindible es que la reserva tiene que estar realizada y confirmada con un mínimo de 24 horas de antelación. Por eso, en Transfer en Málaga Online, recomendamos a nuestros clientes que hagan su reserva en cuanto tenga los datos de su viaje. 

¿Cuál es el precio de su transfer?

Transfer en Málaga Online ofrece precios fijos. Si entra en nuestra sección de "Tarifas" encontrará un listado de precios para determinados lugares de recogida y destino. Puede ocurrir que su lugar de recogida o destino no se encuentre en esta lista o que necesite un servicio personalizado. En estos casos puede contactarnos a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra web o a través del email info@transferenmalagaonline.es

¿Cómo son los vehículos de Transfer en Málaga Online?

Todos nuestros vehículos son de alta gama y están equipados con las mejores prestaciones. Tendrá un viaje confortable a la vez que seguro porque todos nuestros transfers pasan sus revisiones pertinentes y siempre los encontrará puestos a punto. Disponemos de transfers de 4 plazas y también de transfers de 8 plazas.

¿Qué ocurre si viajo con niños pequeños?

Si viaja con niños pequeños y bebés, cuando reserve su traslado, infórmenos al respecto para que podamos instalar un asiento infantil en su transfer sin costo adicional.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle.