Disfruta de un verano único en Andalucía con Transfer en Málaga Online.

taxi andalucia

Andalucía es uno de los destinos más demandados por turistas nacionales e internacionales ofreciendo una gran variedad de actividades para vivir experiencias inolvidables.

Cualquier ciudad andaluza te encantará si decides elegirla como destino vacacional. Cada rincón de Andalucía ofrece paisajes únicos e inolvidables que te enamorarán. Veamos, a continuación, algunas de las muchas razones por las que visitar el sur de España:

Las playas: Andalucía cuenta con estupendas playas que abarcan las provincias de Málaga, Cádiz, Huelva, Almería y Granada. Además de un clima cálido que permite disfrutar de sus playas en la mayor parte del año.

Naturaleza: si eres amante de la naturaleza y el turismo rural puedes disfrutar de las cumbres más altas de la Península en Sierra Nevada o visitar la Sierra de las Nieves, Grazalema, Cazorla, las Marismas del Guadalquivir o el Parque Natural de Cabo de Gata.

Gastronomía: la riqueza gastronómica de Andalucía es impresionante. Una gastronomía basada en la dieta mediterránea y donde la cocina marinera tiene un gran prestigio, especialmente el típico “pescaíto frito”.

Cultura: Andalucía tiene un gran pasado histórico formado por mezclas de muchas culturas que ha dejado monumentos importantes como la Alhambra de Granada, la Alcazaba de Málaga, la Mezquita de Córdoba, la Giralda de Sevilla o las ciudades de Úbeda y Baeza en Jaén, ambas Patrimonio de la Humanidad.

Para disfrutar aún más de tu estancia en Andalucía te ofrecemos nuestro servicio de traslados en transfer. Si necesitas moverte por Andalucía durante tus vacaciones ponemos nuestros transfers y transfers privados a tu disposición. Consúltanos cualquier duda que tengas a cerca de nuestro servicio y te ofreceremos un servicio de transporte que se ajuste a lo que estás buscando.

Entre nuestros servicios de traslados más demandados se encuentran:

  • Recogidas y traslados desde y hacia el Aeropuerto de Málaga: el Aeropuerto de la Costa del Sol es el principal aeropuerto de Andalucía. Si tu vuelo llega a este aeropuerto, podemos recogerte en transfer y llevarte hasta tu destino. No tendrás que preocuparte por cómo llegar a tu hotel. Uno de nuestros conductores te estará esperando el día de tu llegada en la terminal del Aeropuerto, te acompañará hasta tu transfer y te llevará a tu destino. Olvídate de buscar transportes públicos en el momento, de no saber cuánto va a costarte el traslado, ni de esperar colas. Reservando tu traslado en transfer con antelación sabrás desde el primer momento cuánto va a costarte tu desplazamiento. Te aseguramos, que una vez que utilices nuestro servicio de transporte, volverás a repetir.

  • Recogidas y traslados desde la Estación de Ave: si llegas a Andalucía en Ave, solicita tu traslado desde la Estación María Zambrano. No pierdas tiempo ni dinero y aprovecha mucho más tus vacaciones.

  • Transfers privados desde tu hotel: si quieres visitar cualquier otra ciudad andaluza, monumentos, lugares de interés... puedes contratar un vehículo privado que te recogerá en tu hotel el día y hora indicado y te llevará a visitar otros lugares o ciudades. Te esperaremos y, a la hora de vuelta acordada volveremos a llevarte a tu hotel. Un servicio de transporte muy cómodo que se ajusta a tus necesidades.

  • Transfers de hasta 8 plazas: disponemos de vehículos de mayor capacidad para que puedas viajar con toda la familia o con varios amigos sin tener que coger dos transfers. Ahorrarás costes al no tener que reservar dos vehículos. Los transfers de hasta 8 plazas son también muy útiles para eventos privados como: despedidas de soltero, cumpleaños, viajes de negocios…

  • Silla de auto para niños en tu transfer: puedes solicitar que el transfer que contrates para tu traslado venga equipado con una silla de auto para bebés o niños. Queremos que tus pequeños viajen seguros en nuestro vehículos por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes este servicio, el cual, deberá indicarse cuando se haga la reserva del traslado.

Contrata ya tu traslado en transfer para estas vacaciones de verano. Hazlo online desde cualquier lugar y en cualquier momento o llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). También puedes hacer tu reserva a través de email escribiéndonos a la dirección info@transferenmalagaonline.es