¿Cuáles son las ventajas de contratar un transfer en transfer desde el Aeropuerto?

ventajas taxi malaga

Existen muchas formas de trasladarte desde o hacia el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. Los traslados en transfer son una de las múltiples opciones y hoy vamos a conocer cuáles son sus ventajas.

En Transfer en Málaga Online ofrecemos una amplia gama de servicios para cubrir todas tus necesidades de transporte. Puedes descubrir todos nuestros traslados en transfer en nuestra página web. Entre ellos destacamos algunos servicios como: transfer desde el Aeropuerto de Málaga, transfer desde la Estación de Ave María Zambrano, transfer desde la Estación Marítima de Málaga, transfer para eventos, vehículos privados para bodas, transfer de hasta 8 plazas…

Ventajas de contratar un transfer con Transfer en Málaga Online.

Es conveniente reservar tu transfer en transfer con antelación. Puedes contratar tu transfer cualquier día y a cualquier hora que lo necesites, pero siempre que sea con antelación.

Hacer tu reserva online es una muy buena opción. No tendrás que perder tiempo ya que en tan solo unos minutos tendrás tu petición hecha. También puedes hacerla desde cualquier lugar. Para reservar tu transfer online solo tienes que rellenar algunos datos de tu viaje como el día y la fecha, el número de pasajeros, el lugar de recogida y destino… Al hacer la reserva verás que aparece el precio de tu transfer.

Los precios que te ofrecemos en Transfer en Málaga Online son cerrados. Esto quiere decir que la tarifa que te indiquemos cuando contrates tu transfer será la tarifa que pagues. No añadiremos ningún cargo extra. Saber con antelación cuánto va a costarte tu traslado te permitirá organizar mucho mejor los gastos de tu viaje.

Si tu recogida en transfer es en el Aeropuerto de Málaga te pediremos el número de vuelo. De esta forma, estaremos en contacto con la terminal de llegadas para saber exactamente la hora a la que está prevista que tu avión aterrice. Si se produce algún retraso no tendrás que avisarnos, estaremos al corriente además, no añadiremos ningún cargo extra por esperarte.

Uno de nuestros conductores te estará esperando en la terminal de llegadas. Cuando bajes de tu vuelo podrás reconocerlo fácilmente gracias al cartel que llevará con tu nombre. De esta forma, no tendrás que perder tiempo buscando un vehículo por el aeropuerto. Recomendamos encender el móvil cuando bajéis del avión por si es necesario contactar contigo.

Los transfers privados en transfer dan privacidad y mayor comodidad. Nos ajustamos a tu horario y necesidades. Si viajas con más de 4 personas, te ofrecemos un transfer de hasta 8 plazas. Puedes viajar con familia, amigos o compañeros de trabajo y así, reducir costes. Se acabó tener que coger dos transfers para vuestros traslados.

En Transfer en Málaga Online nos ajustamos a tus horarios. Los transportes públicos tienen unos horarios establecidos, mientras que un transfer se puede ajustar a tus necesidades además, tardarás mucho menos en llegar a tu destino.

Si necesitas más información puedes llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).