Contrata tu traslado desde el Aeropuerto de Málaga, uno de los principales Aeropuerto españoles | Transfer en Málaga Online.

taxi Aeropuerto Málaga

El Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, es uno de los aeropuertos españoles que más volumen de pasajeros recibe, y el segundo preferido para las aerolíneas de bajo coste. Si reservas tu traslado en transfer dispondrás de un vehículo privado, para ti y tus acompañantes, que te recogerá en el Aeropuerto y te llevará a tu hotel. Un servicio de traslado personalizado, ajustado a tus necesidades y con una tarifa fija contratada con antelación.

Nos ajustamos a tus horarios. Reservando tu traslado con Transfer en Málaga Online te asegurarás tener un vehículo privado para tu traslado desde el Aeropuerto. Un chófer te esperará en la terminal de llegadas para acompañarte a tu transfer.

Disfruta de las muchísimas ventajas de contratar un servicio de transfer con antelación. Haz ya tu reserva para tus vacaciones de Navidad a través de nuestra web o llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

Te recogemos en el Aeropuerto de Málaga y te llevamos a cualquier lugar que necesites: Málaga, Marbella, Cádiz, Estepona, Nerja, Granada, Córdoba, Sevilla…

Ofrecemos unas tarifas muy competitivas. Consúltalas todas en nuestra sección de “Tarifas”. Si necesitas un servicio adaptado a tus necesidades, no dudes en contactarnos a través de email info@transferenmalagaonline.es

El Aeropuerto de Málaga es uno de los principales puntos de acceso de Andalucía y de todo el sur de España. Millones de personas aterrizan en Málaga para, posteriormente, viajar a otras ciudades andaluzas. Por eso, en Transfer en Málaga Online, ponemos a tu disposición nuestro servicio de traslados. También realizamos traslados a la inversa, es decir, recogidas en otros lugares y destino al Aeropuerto de Málaga.

El aeropuerto de la Costa del Sol, según datos de AENA, ha registrado desde Enero hasta Noviembre un total de 17,6 millones de pasajeros. De esta forma, supera casi en un millón las cifras con las que se cerró el año 2016.

La mayoría de estos viajeros pertenecen a vuelos comerciales, sobre todo con origen o destino a alguna ciudad extranjera.

Debido al gran número de pasajeros del Aeropuerto, te recomendamos contratar un servicio de traslado con antelación. Evitarás colas, tener que esperar en el aeropuerto, ajustarte a horarios, podrás despreocuparte de saber cómo llegar a tu destino, no tendrás que preocuparte por el gasto final de tu trayecto y muchos beneficios más.

En Transfer en Málaga Online disponemos de transfers de hasta 8 plazas para que puedas viajar con amigos y familias todos juntos en el mismo vehículo o con equipaje de grandes dimensiones.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios visita nuestra web transferenmalagaonline.es