Contrata tu transfer desde Málaga a Granada. Visita Granada con Transfer en Málaga Online.

taxi de malaga a granada

Viaja desde Málaga a Granada en un traslado cómodo y seguro con Transfer en Málaga Online. Disponemos de servicios de traslados que te llevarán desde tu hotel, el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Trenes María Zambrano a Granada en un vehículo privado y adaptado a tus horarios.

Traslados desde Málaga a Granada.

Granada es una ciudad preciosa que se encuentra a tan solo una hora y media de la capital de la Costa del Sol. En Transfer en Málaga Online, recomendamos a nuestros clientes que, si disponen de días suficientes durante su estancia en Málaga, hagan una visita, de al menos un día, a Granada. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de traslados desde Málaga a Granada.

Podrá contrata un transfer privado el día que usted quiera pasar en Granada. Le recogemos en su hotel, o bien, en otros puntos de la ciudad como el Aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano. Le estaremos esperando a la hora indicada. Le llevaremos a Granada en un vehículo solo para usted, con las mejores prestaciones para que pueda tener un viaje cómodo y seguro. Nuestros conductores son muy amables y le darán la información que necesiten sobre lugares de interés turístico. Concretaremos una hora de recogida y, a cuando haya acabado su visita en Granada, le llevaremos de vuelta a Málaga.

Para no quedarse sin fecha disponible, reserve su traslado en transfer con antelación. Puede hacerlo online, llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o a través de email info@transferenmalagaonline.es

Consúltenos precios sin compromiso. Disponemos de transfer de hasta 8 plazas que le permitirá viajar con amigos o familia todos juntos en un mismo vehículo.

¿Qué visitar en Granada?

Granada es una de las ciudades andaluzas más bellas y con un encanto especial debido a su historia. Ofrece al turista muchísimos lugares de interés para poder visitar, importantísimos monumentos, estaciones de esquí fantásticas, barrios, calles y plazas llenas de encanto y una excelente gastronomía.

Algunos de los lugares que no puedes perderte en la ciudad son:

La Alhambra: es el monumento más visitado de España y uno de los monumentos más visitados del mundo.  Es una antigua ciudad palatina andalusí de los siglos XII-XV, donde vivía el monarca con toda su corte. Incluye la alcazaba, hermosos jardines y palacios. Entre ellos, cabe destacar el Patio de los Leones, el Palacio de Comares, el Patio de los Arrayanes o el Palacio de Carlos V.

Sierra Nevada: Parque Natural y una de las principales estaciones de esquí de España. Se caracteriza por tener la cima más alta de la Península Ibérica, el Mulhacén con 3.479 metros.

El Barrio del Albaicín: es el más famoso de Granada. Comprende la zona situada entre la colina de la Alhambra, el cerro de San Cristóbal; el Sacromonte y la calle Elvira. Las calles son muy estrechas, las casas blancas y de estilo árabe.

El Mirador de San Nicolás: es el más famoso de Granada. Se encuentra dentro del Barrio del Albaicín. Desde él se puede observar una vista preciosa de Granada, la Alhalmbra y Sierra Nevada. En él también encontramos La Iglesia de San Nicolás, construida en 1525 sobre una mezquita.

Abadía del Sacromonte: se encuentra situada sobre el monte Valparaíso. Desde el Sacromonte podemos ver unas estupendas vistas de Granada y la Alhambra. Ha sido zona de peregrinación durante muchos años. Está formada por Las Santas Cuevas, La Abadía, El Colegio Viejo de San Dionisio Areopagita y el Colegio Nuevo.