Contrata tu transfer desde la Estación de Tren María Zambrano con antelación a tu llegada.

taxi malaga

Estas vacaciones de navidad, contrata con antelación un traslado en transfer desde la Estación de Tren María Zambrano para que no tengas que esperar colas en tus vacaciones.

Se acercan las vacaciones de navidad y miles de personas llegan cada día a Málaga a través de tren o AVE para pasar unos días en la capital de la Costa del Sol. Si tu también tienes planeado viajar a Málaga en las próximas semanas, es el momento perfecto para contratar un traslado en transfer. No dejes tu reserva para el mismo día ya que tu transfer puede no estar disponible. Reserva con antelación tu traslado en transfer y ahorra tiempo y dinero.

Con Transfer en Málaga Online aprovecharás mucho mejor tu estancia en Málaga ya que no tendrás que esperar colas para coger un transporte que te lleve a tu hotel, tampoco tendrás que preocuparte por averiguar qué autobús o tren tienes que coger para llegar a tu destino, ni tendrás que ajustar tu viaje a los horarios de trenes o autobuses.

Si contratas tu transfer en transfer con Transfer en Málaga Online tendrás un conductor esperando a tu llegada que te llevará directamente a tu hotel en un vehículo con las mejores prestaciones.

Reserve ya su transfer en transfer online para el día de su llegada. Hágalo online desde cualquier lugar y en cualquier momento, llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o mándanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es

Indíquenos el día, hora, número de pasajeros y lugar de recogida y destino. A través de nuestro apartado de tarifas sabrá el precio de su traslado desde el primer momento. Nuestros precios de transfer en Málaga son cerrados. Si necesita un servicio personalizado contáctanos a través del email info@transferenmalagaonline.es o a través de la sección de contacto de nuestra web.

En Transfer en Málaga Online realizamos una gran cantidad de servicios, como por ejemplo:

  • Transfers desde el Aeropuerto de Málaga (Transfer Malaga Airport) o la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto Málaga).
  • Vehículos con una capacidad de hasta 8 plazas o con grandes maleteros para equipajes voluminosos.
  • Traslados privados para eventos personales.
  • Rutas turísticas por Málaga.
  • Traslados a otras ciudades cercanas como Córdoba, Granada o Sevilla.
  • Servicio de paquetería.
  • Disponemos de silla de auto para niños y bebés. Solo tiene que indicárnoslo previamente cuando solicite su recogida.