6 cruceros llegan a Málaga durante la semana de Feria | Transfer en Málaga Online.

taxi malaga

Reserva tu traslado desde el Puerto de Málaga con Transfer en Málaga Online. El Puerto de Málaga es uno de los puertos españoles con más afluencia de pasajeros. Contratar tu desplazamiento en transfer con antelación te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Olvídate de esperar largas colas para coger tu transfer de no saber exactamente el precio del traslado y despreocúpate sobre cómo llegar a tu destino.

Reserva tu transfer con Transfer en Málaga Online y te estaremos esperando en la terminal de llegadas del Puerto de Málaga para llevarte a tu hotel o a tu ciudad.

Si tu crucero sale o finaliza en el Puerto de Málaga contrata tu transfer para llevarte a tu ciudad o para llevarte el Aeropuerto de Málaga. Haz la reserva online o llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga).

Consulta nuestras tarifas en nuestra web o escríbenos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es

En Transfer en Málaga Online te ofrecemos una gran variedad de servicios ajustándonos a tus necesidades de transporte. Entre uno de nuestros servicios más destacados está nuestro transfer de hasta 8 plazas para traslados de grupos de personas.

El puerto de Málaga es uno de los puertos españoles que más afluencia de pasajeros recibe. Solo durante la semana de feria, desde el 12 al 19 de Agosto, el puerto de Málaga recibirá más de 10.000 cruceristas.

Los buques llegarán al puerto a lo largo de toda la semana y en un horario que permitirá a los pasajeros conocer la Feria de Málaga.

El Lunes 14 será el día más crucerista recibas, concretamente cerca de 4.000 pasajeros del buque "Navigator of the Seas", harán parada en Málaga.

El Sábado 12 de Agosto, visitará por primera vez el Puerto de Málaga el buque "Seabourn Encore”.

La Estación Marítima de Málaga ofrece muchas posibilidades a todos los cruceristas ya que cuenta con actividades de todo tipo para pasar unas vacaciones estupendas: restaurantes, tiendas, museos, mercadillos… además, se encuentra a tan solo unos minutos andando del centro de la ciudad.

Reserva ya tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online en el Puerto de Málaga, el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Ave María Zambrano.