Ya puedes solicitar tu recogida y traslado de hasta 8 personas con Transfer en Málaga Online.

taxi 8 plazas malaga

Hoy en nuestro blog queremos compartir con vosotros una estupenda noticia: en Transfer en Málaga Online lanzamos un nuevo servicio de traslados de hasta 8 personas con el objetivo de hacerles a nuestros clientes su viaje más fácil y cómodo. A partir de este momento podrá contratar su traslado con un vehículo de 8 plazas.

En Transfer en Málaga Online siempre intentamos ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndole lo necesario para mejorar su viaje. A partir de este momento ya podrá contratar su traslado con Transfer en Málaga Online para grupos de hasta 8 personas.

Cada vez más es más habitual ver en las estaciones y en el aeropuerto grupos de familias y amigos que se ven obligados a separarse y coger dos transfers para realizar su desplazamiento porque son más de 4 personas, aumentado incluso los costes al tener que utilizar dos vehículos. Con Transfer en Málaga Online esto ya no volverá a ocurrir porque disponemos de vehículo de hasta 8 plazas para traslados de grupos de personas.

Nuestros clientes podrán contratar su traslado en transfer todos juntos, sin necesidad de separarse. Para reservar su vehículo con 8 plazas solo tiene que llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 o mandarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es

Si viaja con la familia o con amigos solicitar tu transfer de 8 plazas es la mejor opción. Además nuestro vehículo dispone de gran capacidad para el equipaje, privacidad y las mejores prestaciones para hacer su viaje cómodo y seguro.

También disponemos de sillas de auto para niños y bebés. Solo tendrá que solicitarla en el momento de contratar su recogida. Los más pequeños de la casa también viajarán seguros en los vehículos de Transfer en Málaga Online.

Solicitar tu traslado en un transfer de 8 plazas también es una opción estupenda para determinados eventos, como por ejemplos, despedidas de soltero, bodas, bautizos, comuniones, traslados para personal de negocios… Solo tiene que indicarnos dónde quiere que le recojamos y dónde tenemos que llevarle. Realizamos recogidas en la misma puerta de su hotel, casa, apartamento, palacio de congresos o en cualquier punto de la ciudad. Una vez que llegue a su destino también podrá solicitar su viaje de vuelta con nuestro traslado privado.

Pero eso no es todo porque con Transfer en Málaga Online también podrá solicitar su recogida en los principales puntos de acceso a la ciudad como el Aeropuerto de Málaga (Transfer Aeropuerto Málaga) en la Estación María Zambrano (Transfer Ave Málaga), en la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto Málaga) o en la Estación de Autobuses. Uno de nuestros conductores le esperará en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, o en la zona de llegadas de la Estación de Tren María Zambrano, de la terminal de cruceros o de la Estación de Autobuses. Nuestro chófer llevará un cartel indicativo con el nombre de la empresa y su nombre para poder identificarlo.

Para más información sobre nuestras tarifas de vehículo con 8 plazas puede ponerse en contacto a través del siguiente formulario, del email info@transferenmalaganline.es o del teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

Transfer en Málaga Online es su transporte privado para hasta 8 personas con servicio puerta a puerta.