Ya están aquí los carnavales de Málaga. Vívelos con Transfer en Málaga Oline – Transfer Málaga.

taxi malaga

Sin darnos a penas cuenta hemos pasado las navidades, las rebajas e incluso la cuesta de Enero y ya vemos asomar por la esquina el Carnaval de Málaga. Desde hace algunos fines de semana ya podemos disfrutar de las actividades del Carnaval de Málaga, pero es a partir del mes de Febrero cuando esta popular tradición tiene su auge. Hoy en el blog de  (Transfer Málaga) queremos dedicar un pequeño espacio al Carnaval de Málaga 2015 para que tanto los mayores como los pequeños podáis disfrutar de esta divertida festividad.

Desde Transfer en Málaga Online queremos informaros de que las previas comenzaron el pasado 11 de Enero. Las previas son aquellas actividades en las que distritos y barrios se anteceden al Carnaval ofreciendo platos típicos gratuitos y en las que actúan comparsas y agrupaciones. Entre algunas de estas previas que ya han sucedido nos encontramos la celebrada en Parque Playa Virginia, en el Cortijo de Torres o en el Colegio Félix Rodríguez de la Fuente.

Entre el Teatro Alameda y el Teatro Cervantes tiene lugar el Concurso de Agrupaciones de Canto en el que concursarán 24 murgas, 23 comparsas y tres cuartetos. Los más pequeños también tendrán su hueco dentro de este espacio, con actuaciones de murgas infantiles. El pasado 23 de Enero tuvo lugar la conferencia inaugural y del 24 al 30 las primeras preliminares.

En Transfer en Málaga Online (Málaga Transfer) te recomendamos que no te pierdas a partir de mañana 1 de Febrero las Semifinales del Concurso de Canto en el Teatro Cervantes donde podrás disfrutar de un rato divertidísimo donde comparsas, murgas y cuartetos criticarán en sus canciones, con ese humor que caracteriza al Carnaval de Málaga, los temas más de actualidad. El Viernes 6 de Febrero tendrá lugar la final del Concurso de Canto.

A partir de este día, podrás disfrutar del Carnaval de Málaga en la calle, con la elección del Dios Momo y la Diosa del Carnaval el Sábado 7 de Febrero en el Centro de Málaga y el Gran desfile de Carnaval el Domingo 8 de Febrero. Pero eso no es todo, porque desde el día 9 de Febero, si paseamos por el Centro de Málaga podremos encontrar diversas actividades relacionadas con el Carnaval y a comparsas y murgas cantando por las calles malagueñas.

Y para finalizar esta estupenda festividad, el Sábado 14 de Febrero podremos disfrutar de un Concurso de drag queen en la Plaza de la Constitución y por supuesto, no puedes perderte el famoso “Entierro del boquerón” en la playa de la Malagueta que podrá el punto y final a este Carnaval de Málaga 2015.

Disfruta del Carnaval de Málaga como te mereces. En Transfer en Málaga Online te llevamos al Centro de Málaga, al Teatro Cervantes y al Teatro Alameda para vivir este carnaval mejor que nunca. Olvídate de los atascos, buscar aparcamiento y los agobios, desplázate al centro de Málaga en Transfer con Transfer en Málaga Online, la forma más cómoda y segura de disfrutar del Carnaval.

No olvides que en Transfer en Málaga Online también ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de recogida y traslado al Aeropuerto de Málaga (Transfer Aeropuerto Málaga – Transfer Málaga Aeropuerto- Transfer Malaga Airport), a la Estación María Zambrano (Transfer Ave Málaga) y a la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto Málaga). Solicita tu reserva con Transfer en Málaga Online a través del teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o del email info@transferenmalagaonine.es.