Tu traslado para las vacaciones de verano en familia con Transfer en Málaga Online.

taxi malaga costa del sol

La Costa del Sol es un lugar estupendo para pasar las vacaciones de verano en familia. Málaga ofrece una gran cantidad de actividades para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande estas vacaciones.

Si estas vacaciones de verano vais a pasarla en familia es muy importante optar por un medio de transporte seguro para los desplazamientos por la ciudad. En Transfer en Málaga Online ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio de traslados en transfer por Málaga y la Costa del Sol con total seguridad para los más pequeños. Disponemos de sillas de auto para bebés y niños.

Según la normativa, el uso de la silla de auto es obligatorio hasta los 12 años de edad, sin embargo, en los transfers, el uso de silla de coche solo es obligatorio para desplazamientos en carretera. Sin embargo, muchos papás deciden contratar su servicio de transfer en Málaga con Transfer en Málaga Online y silla de auto para bebés aunque vayan a realizar un servicio de traslado dentro del núcleo urbano. En Transfer en Málaga Online ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras sillas de auto para un transporte seguro. Para ello solo tienen que comunicárnoslo previamente a la hora de reservar su traslado.

Contratar tu desplazamiento en transfer cuando viajamos con niños es muy recomendable, ya que los papás podrán tener un viaje con sus hijos mucho más agradable, cómodo y seguro.

Para solicitar tu transfer en la Costa del Sol con Transfer en Málaga Online solo tienes que llamarnos al teléfono +34 633 121 034 (número transfer Málaga) o mandarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es

También realizamos recogidas en transfer en el Aeropuerto de Málaga (Transfer Aeropuerto de Málaga), en la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Estación Tren Málaga) y en la Estación Marítima (Transfer Puerto Málaga). Para más información puedes ponerte en contacto con Transfer en Málaga Online en el siguiente formulario de contacto.

Málaga ofrece una amplia variedad de parques y actividades que hacer con los más pequeños en verano, por eso este verano elije la Costa del Sol para pasar tus vacaciones en familia, los más pequeños se lo pasarán en grande. Puedes solicitar tu traslado en Transfer a cualquiera de los lugares que a continuación os dejamos.

¿Qué hacer en Málaga con los niños?

A continuación os dejamos algunos de los lugares que puedes visitar durante tus vacaciones de verano en Málaga con niños, pero Málaga ofrece muchas más actividades. Podéis encontrar más en su web de turismo.

  • Parques acuáticos:

La Costa del Sol ofrece una gran variedad de parques acuáticos donde pequeños y grandes puedan pasar un día divertido. Podemos encontrar por ejemplo, el parque acuático Aqualand de Torremolinos, el Parque Acuático Mijas o el Aquavelis en Torre del Mar.

  • Parques de atracciones:

Tivoli World es el parque de atracciones por excelencia de la Costa del Sol. En él tienen lugar conciertos de todo tipo de cantantes, espectáculos, atracciones y mucho más.

  • Parques temáticos:

Podrás disfrutar de diversos parques destinados a la naturaleza, algunos ejemplo de ellos son: Bioparc de Fuengirola, Lobo Park de Antequera, Cocodrile Park de Torremolinos, Sea Life en Benalmádena, el Mariposario de Benalmádena, Selvo Marina en Benalmádena, Selvo Adventure Park en Estepona

Este verano no te olvides reservar tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online