Traslado desde el Aeropuerto de Málaga al Palacio de Ferias y Congresos con Transfer en Málaga Online.

taxi traslados malaga

En los próximos meses el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge diversos eventos y ferias de diversos sectores y de gran importancia para la Costa del Sol y Andalucía. Tecnología, ciencia, medicina, hostelería y ocio son algunos de los sectores que contarán con eventos en el Fycma a principios de este año 2016.  

Miles de personas se desplazarán a Málaga para acudir a estos congresos y en Transfer en Málaga Online queremos poner a disposición de todos ellos nuestro servicio de traslado en transfer. Para tus viajes de negocios o de ocio en Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de recogida y traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Ave María Zambrano hacia el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Acudir a sus eventos nunca había sido tan fácil. Aproveche su estancia en Málaga y ahorre tiempo en sus desplazamientos. Contratando su recogida en transfer previamente con Transfer en Málaga Online no tendrá que esperar colas para coger su medio de transporte, le dejamos en la puerta de su destino, podrá tener contratado su traslado previamente y así no tendrá que preocuparse por el desplazamiento.

Si tiene que desplazarse al Palacio de Ferias y Congresos, a reuniones, citas, etc. con un grupo de trabajo puede solicitar su recogida y traslado en transfer con vehículos de hasta 8 plazas. Así no tendrán que separarse para llegar a su destino y ahorrará dinero contratando solo un vehículo en lugar de dos.

Para contratar su recogida y traslado con Transfer en Málaga Online solo tendrá que llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o mandarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es. A través de nuestro formulario podrá contratar su transfer rápidamente y desde cualquier lugar.

En los próximos meses son muchos los eventos que tendrán lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Para todos ellos puedes solicitar tu traslado con Transfer en Málaga Online.

  • Retro Málaga 2016. Desde el 29 hasta el 31 de Enero. Llega la tercera edición del salón retro de vehículos clásicos, de época y de colección, certamen de referencia en la zona sur de España. En ella encontraremos más de 150 expositores y se espera una media de 20.000 visitas.
  • Foro Transfiere. Desde el 10 hasta el 11 de Febrero. El 5º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación. El Foro Transfiere es el gran foro español para la innovación en el que los participantes tienen una oportunidad de negocio para encontrar potenciales socios tecnológicos del ámbito científico y del sector empresarial.
  • 31 Congreso de la Seme (Sociedad Española de Medicina Estética). Del 18 al 20 de Febrero. Se celebra la 31 edición de este congreso para la consolidación de la medicina estética en España. En esta edición la Seme propone novedades organizativas y de contenidos que realcen el carácter especialmente dinámico inherente a esta área médica.
  • HYT. Salón Profesional del equipamiento, alimentación y servicios para la hostelería y turismo. Del 6 al 8 de Marzo. Este evento convoca a las grandes empresas hoteleras y de la industria del turismo del sur de España y del Mediterráneo para ofrecerles los productos y servicios imprescindibles en su actividad y las últimas novedades en el sector. También contará con actividades donde se tratará la gastronomía mediterránea con cocineros de gran prestigio.