Transfer en Málaga Online: tu transfer para los traslados navideños.

taxi navidades

A partir de ayer ya podemos decir oficialmente que la navidad llegó a Málaga. Estas navidades disfrútalas de la mejor manera posible: contratando tu desplazamiento en transfer con Transfer en Málaga Online.

Comienza una época fantástica donde abundan las comidas con amigos, las comidas de empresa, los adornos navideños y luces en el centro de Málaga, las compras navideñas… y un sinfín de momentos especiales que solo se producen en esta época del año.

Durante este mes los trayectos de idas y venidas al centro de Málaga se hacen cada vez más frecuentes. Trasladarnos al centro de Málaga en coche supone un gasto bastante elevado ya que no solo hay que tener en cuenta el trayecto, sino también la pérdida de tiempo en aglomeraciones, la falta de aparcamiento y el coste elevados de los aparcamientos públicos. A esto hay que sumarle las recientes obras del metro de Málaga con lo que el acceso al centro de la capital se hace aún más complicado. Por eso en Transfer en Málaga Online ofrecemos nuestro servicio de traslado en transfer en Málaga. Disfruta de las ventajas de contratar tu traslado en transfer estas navidades. Ahorrarás tiempo, evitarás agobios y sobre todo, tendrás un transporte seguro.

Si contamos todos los gastos que supone llevar nuestro vehículo al centro de Málaga comprobarás que contratar un transfer es mucho más económico. Además, una idea genial si vas con amigos o familia es compartir tu transfer entre 4.

Pero eso no es todo, porque para todas aquellas personas que visitarán la ciudad malagueña durante las navidades podrás contratar su recogida en transfer previamente con Transfer en Málaga Online. Realizamos recogidas en el Aeropuerto de Málaga (Transfer Aeropuerto Málaga), en la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Ave Málaga) y en el Puerto de Málaga (Transfer Estación Marítima de Málaga). Te recogeremos en cualquiera de estos lugares y te llevaremos a la puerta de tu hotel, apartamento, casa o aquel lugar que nos indiques.

Llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número de transfer en Málaga) para contratar tu recogida en transfer. También puedes contratar tu transfer mandando un email a la dirección info@transferenmalagoanline.es. Indícanos el día, hora y lugar donde quieres que te recojamos y tu destino y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Nuestras tarifas de traslados con recogida en el Aeropuerto de Málaga, en la Estación de Ave María Zambrano y en el Puerto de Málaga son muy económicas. Puedes consultarlas en el siguiente enlace. Si tu destino no aparece en esta lista no dudes en contactar con nosotros para poder ofrecerte tu presupuesto de transfer en Málaga ajustado a tus necesidades.

Ayer Viernes 27 a las 19h. tuvo lugar en Málaga el famoso alumbrado navideño situado en la Calle Larios. Este año el alumbrado simula a un precioso cielo estrellado que recorre desde la entrada de calle Larios hasta la Plaza de la Constitución. Miles de personas se trasladaros anoche al centro de Málaga para disfrutar de este fantástico alumbrado además de las múltiples actividades para grandes y pequeños que tuvieron lugar en el centro de la ciudad, como el concierto de David de María a las 19:30h en la Plaza de la Constitución, el Teatro Infantil Peneque el Valiente a las 16:30h. y globos navideños con mensajes para los niños.

No lo olvides, estas navidades contrata tu desplazamiento en transfer con Transfer en Málaga Online.