Transfer en Málaga Online: tu servicio de transfer para congresos en Málaga.

taxi palacio congresos malaga

El turismo de congresos está obteniendo cada vez más relevancia en la Costa del Sol.  Más de medio centenar de congresos serán celebrados en Málaga este año 2014 y desde Transfer Málaga Online ofrecemos un servicio exclusivo de transfer para congresos. Solicita tu transfer para congresos poniéndote en contacto a través del teléfono +34 633 121 034 o escribiéndonos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es para hacer tu reserva.

Puedes solicitar tu transfer para congresos en Málaga con recogida directa en el Aeropuerto de Málaga. O si lo prefieres, en la Estación María Zambrano (AVE Málaga) y te llevaremos directamente al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, al Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, al Marbella Congresos, Ferias y Exposiciones o a cualquiera de los espacios habilitados en Málaga para este tipo de actos.

En los últimos años, España se ha convertido en la tercera potencia mundial en turismo de congresos, solo por detrás de Estados Unidos y Alemania. Málaga es uno de los destinos favoritos para este turismo de congresos al contar con una gran variedad de sedes para la celebración de estos eventos junto con la oferta cultural y de sol y playa que ofrece la Costa del Sol.

Si tienes planeado visitar Málaga para asistir a un congreso y buscas un transfer para tu desplazamientos, Transfer Málaga Online es el tuyo.