Transfer en Málaga Online te trae planes económicos para el fin de semana en Málaga.

taxi malaga

Hace unos días inauguramos en el blog de Transfer en Málaga Online una nueva sección donde os contamos las actividades y planes para hacer en Málaga. Esta vez, Transfer en Málaga Online se sube al carro de los “low cost”, por eso os traemos hoy en nuestro post actividades culturales para hacer en Málaga gratuitas o con muy poco coste. Y aprovechando que ahorramos en estos planes económicos, Transfer en Málaga Online queremos que te ahorres aún más porque podrás solicitar tu traslado por Málaga en Transfer a un precio increíble. Pídenos presupuesto sin compromiso a través del email info@transferenmalagaonline.es o llamándonos al (+34) 633 121 034. Recuerda que entre nuestros servicios no solo ofrecemos transporte en Málaga, sino también un servicio de recogida y traslado en transfer al Aeropuerto de Málaga, a la Estación María Zambrano (Transfer Ave Málaga) o a la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto Málaga).

Y ahora vamos con los planes “low cost” para hacer en Málaga.

  • El Museo Picasso: el último domingo de cada mes podemos visitar el Museo Picasso totalmente gratis y observar las 233 obras del artista malagueño realizadas entre 1892 y 1972. Estas obras abarcan su trayectoria, diversos estilos, materiales y técnicas que dominó.

  • La Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro: su precio habitual es muy económico pero si queremos ahorrar aún más la Alcazaba y el Castillo ofrecen una entrada gratuita todos los domingos después de las 14:00h. No perdáis la oportunidad de visitarlos, incluso es un plan estupendo si vais con niños, donde aprenderán nuestra historia y su imaginación volará entre los muros de piedras. Además, desde el Castillo de Gibralfaro podemos admirar una de las vistas más bonitas de la bahía malagueña.

  • Museo Carmen Thyssen: todos los domingos desde las 17h. hasta las 20h. podemos visitar las instalaciones del Museo Carmen Thyssen totalmente gratis. 267 obras de diversos autores forman parte de la colección Carmen Thyssen-Bornemisza.

  • Museo del Patrimonio Municipal de Málaga: El MUPAM está formado por más de 4.000 piezas, pertenecientes a las categorías de Espacios Naturales, Inmuebles, Esculturas, Pinturas, Obra Gráfica, documentación de alto valor histórico y una voluminosa biblioteca. El MUPAM ofrece una entrada gratuita todos los días.

  • Museo Revello de Toro: esta pinacoteca dedicada al pintor malagueño Félix Revello de Toro os aseguramos que os sorprenderá. Contiene 132 obras del artista entre las que destacan los retratos familiares y las pinturas femeninas. El Museo Revello de Toro es gratuito para menores de 18 años y mayores de 65 pero su precio para las entradas normales es muy económico y merece la pena, tan solo 2€.