Transfer en Málaga Online te trae: lugares con encanto en Málaga.

lugares encanto malaga taxi

Esta semana en el blog de Transfer en Málaga Online vamos a visitar algunos de los rincones con más encanto y más especiales de la capital malagueña.

En Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de transfer turístico, te llevamos a los lugares más turísticos de la Costa del Sol: Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos, Marbella, Estepona… o de Andalucía, como Granada, Sevilla y Córdoba. Puedes consultar nuestras tarifas de precios de transfer turístico en el siguiente link.

Pero no solo eso, porque en Transfer en Málaga Online te llevamos también a los rincones más bonitos y con más encanto de Málaga capital y eso es, precisamente, lo que vamos a ver hoy, algunos de esos lugares destacados que no puedes perderte en tu visita a Málaga.

  • El Mercado de Atarazanas: uno de los mercados más antiguos de Málaga. Es un edificio de estilo neoárabe con elementos nazaríes y califales. Pasear por sus calles, rodeados de puestos de frutas, verduras, carnes, pescados, especies… con unos colores maravillosos. No olvides llevarte tu cámara y fotografiar los detalles de este mercado. Además se puede comer allí mismo y disfrutar así de los productos frescos.
  • Calle Larios: es indudable que la Calle Larios es uno de los lugares más emblemáticos de Málaga. A ambos lados de esta calle peatonal encontramos numerosos escaparates de establecimientos. Pero además, Calle Larios es ubicación asidua de eventos culturales y obras de arte. Es habitual encontrarnos en ella a los vendedores de biznagas que dan un olor único a la calle.
  • La Alcazaba: situada a los pies del Monte Gibralfaro. La Alcazaba puede verse desde varios sitios de Málaga, especialmente una de las vistas más bellas es desde el Puerto de Málaga y, sobre todo, de noche, cuando la encontraos iluminada pues desprende un encanto único. Construida entre 1057 y 1063 es considerada una de las obras musulmanas más importantes en España. Puede visitarse tanto de día como de noche.
  • El Parador de Gibralfaro: merece la pena tomarnos un café en este Parador rodeados de pinos y disfrutando de una de las vistas más bonitas de Málaga, donde podemos ver tanto el Puerto, como El Parque, la Plaza de Toros de la Malagueña y parte de la playa.
  • El Cementerio Inglés: construido en el siglo XIX. Puede resultar un poco extraño realizar una visita a un campo santo pero este cementerio es mucho más, es considerado un jardín botánico. También tiene unas bonitas vistas al mar.
  • Calle Alcazabilla: situada en pleno centro. A uno de sus lados podemos encontrar una vista preciosa de la Alcazaba y el Teatro Romano. Una recomendación es pasear por ella de noche, pues la iluminación de estos dos monumentos la hace aún más especial. Al otro lado encontramos numerosos bares, restaurantes y cafeterías donde podemos sentarnos y disfrutar de una vista única, especialmente en las noches de verano.
  • El Pimpi: es uno de los bares con más historia y más pintorescos de Málaga. Tiene una entrada por la anterior mencionada Calle Alcazabilla y otra por Calle Granada. Es un lugar único donde disfrutar de la gastronomía malagueña acompañada de un buen vino también de la provincia en un ambiente especial.
  • Terraza AC Málaga Palacio: Esta terraza se encuentra en la planta 15 del Hotel Málaga Palacio. Podemos subir sin necesidad de estar alojados en el Hotel y disfrutar de unas vistas increíbles y un ambiente chill out, relajado, con sofás, pufs y música en directo.

Transfer en Málaga Online te llevamos a cualquiera de estos sitios anteriormente mencionados, pero también cabe destacar nuestro servicio de transfer con recogida previa en el Aeropuerto de Málaga (transfer Aeropuerto Málaga), en la estación Vialia - María Zambrano (transfer Ave Málaga) y en la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto de Málaga). Para ello solo tienes que mandarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es o llamarnos directamente al teléfono (+34) 633 121 034, estaremos encantados de atenderte.