Transfer en Málaga Online te recomienda visitar la Casa Fuerte Bezmiliana.

traslado taxi malaga

Málaga esconde muchísimos lugares que aunque no se encuentran dentro de las guías de turismo pero que son recomendables de ver por su encanto y distinción. Por eso en el blog de Transfer en Málaga Online con frecuencia os recomendaos lugares y monumentos de Málaga no tan conocidos pero que merece la pena ver.

Nuestros clientes de Transfer en Málaga Online nos piden información y asesoramiento cuando solicitan su traslado en transfer sobre qué lugares deben visitan en la provincia por eso nos encanta compartirlo con vosotros en nuestro blog para daros ideas y posibles planes sobre qué hacer en Málaga.

Hoy vamos a conocer un poco la Casa Fuerte Bezmiliana en el Rincón de la Victoria, pero antes, queremos recordar a nuestros lectores que con Transfer en Málaga Online podrás contratar tu desplazamiento en Málaga a un precio increíble. Consulta nuestras tarifas de transfer en Málaga en la sección de “Tarifas” de nuestra página web transferenmalagaonline.es.

Con Transfer en Málaga Online podrás contratar tu recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga, en la Estación de Ave María Zambrano y en el Puerto de Málaga (Estación Marítima de Málaga). Contratar tu transfer con Transfer en Málaga Online, a parte de ser económico, es muy sencillo. Puedes hacerlo indicándonos el día y el lugar en el que quieres que hagamos tu recogida en transfer a través del siguiente formulario de contacto o mandándonos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es y nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar tu reserva. También puedes llamarnos directamente al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

Como hemos anunciado al principio de este post vamos hoy a conocer un poco acerca de la Casa Fuerte Bezmiliana del Rincón de la Victoria. Málaga alberga una gran historia y mezcla de culturas que se ve reflejada en monumentos no tan conocidos pero muy recomendables de ver como es el caso de esta Casa Fuerte Bezmiliana. Se trata de una fortaleza del siglo XVIII que fue mandada a construir durante el reinado de Carlos III, concretamente en el año 1766. El rey la mandó a edificar como medio para defenderse del ataque de piratas, concretamente procedentes de Holanda y de Inglaterra. También formaban parte de esta edificación para la defensa la Torre de El Cantal y la Torre de Benagalbón.

La Casa Fuerte Bezmiliana se caracteriza por una arquitectura cuadrangular y unos muros exteriores de piedra y dos torres colocadas en diagonal que servían para defenderse del ataque. La Casa Fuerte Bezmiliana tiene dos plantas, un edificio central y un pozo exterior. Dentro de la fortaleza nos encontramos tres salas diferentes: la “sala de la tropa”, la “Sala del oficial” y la “sala sur o de la caballerizas” con 14 pesebres y suelo empedrado.

En 1992  la Casa Fuerte Bezmiliana fue restaurada y hoy en día, una de sus salas, está abierta al público. Se utiliza actualmente como un espacio artístico donde artistas internacionales de todos los estilos muestran sus obras.

La Casa Fuerte Bezmiliana está abierta al público en horario de Martes a Sábado, de 11:00 a 13:00 h. y de 18:00 a 21:00 h. y Domingos de 11:00 a 14:00 h.

Si quieres solicitar tu traslado en transfer al Rincón de la Victoria para ver este monumento no dudes en ponerte en contacto y pedirnos información sin compromiso.