Transfer en Málaga Online te propone: planes para Halloween.

taxi malaga

Ya está aquí la noche más terrorífica del año, Hallowen, y hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online vamos a compartir con vosotros planes para celebrar esta fiesta del miedo.

Halloween viene celebrándose en España desde hace un tiempo pero no podemos olvidar que en estos días también hay otra fecha señalada, el Puente Todos los Santos.

Para estos días festivos, Málaga espera aumentar un gran número de turistas que vengan a visitar en estos días la capital de la Costa del Sol. Contrata tu recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga con Transfer en Málaga Online para este Puente de Todos los Santos y comienza a disfrutarlo como te mereces desde el primer momento. Llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número de transfer en Málaga) o mándanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es indicándonos qué día quieres solicitar tu recogida en transfer, dónde quieres que te recojamos y el lugar donde quieres trasladarte y en seguida nos pondremos en contacto desde Transfer in Málaga Online.

Si por el contrario, tu llegada a Málaga no es a través del Aeropuerto de Málaga, debes saber que en Transfer en Málaga Online también realizamos recogidas en transfer en la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Ave Málaga) y en el Puerto de Málaga (Transfer Estación Marítima).

Ahora compartimos con vosotros algunos de los planes que puedes hacer en Málaga para pasar este Halloween en grande.

Este Halloween podremos disfrutar en Málaga de pasajes del terror en lugares muy significativos como la Alcazaba de Antequera, el Jardín Botánico-Histórico de la Concepción, el castillo árabe de Álora o Vélez-Málaga. En el caso del Jardín Botánico de la Concepción podemos disfrutar de una visita guiada nocturna a los jardines y a la biblioteca y además un concurso de disfraces para elegir al disfraz más terrorífico entre todos los asistentes.  

En la Sala París 15 podremos disfrutar alrededor de la media noche de la buena música con el festival Halloween Festival, la cita más internacional de la música Break.

Pero esta noche también es una noche para los más pequeños. En el Fnac se organizará una fiesta de disfraces para los peques de la casa a partir de las 18h.

En el Muelle Uno se celebrará la fiesta “Pechá Zombies Party”, donde mayores y pequeños podrán pasarlo en grande gracias a la música, los juegos, concursos, tómbola. El único requisito es ir disfrazado.

Talleres de pintacaras, concierto, concursos, pasacalles, gymkana, cuentacuentos… todo esto tendrá lugar en la “Noche en Negro” que se celebra en el Soho a partir de las 17h.

En la provincia de Málaga son muchos los pueblos que se suman a esta celebración de Halloween, como por ejemplo Maro, en Nerja, donde han creado su propia fiesta mezclando la tradición española y la fiesta anglosajona y dando lugar a “Maroween”. En esta fiesta se celebra tanto Halloween como la Fiesta del Boniato y de la Castaña.

En Churriana podremos encontrar la “Noche del Terror”. A partir de las 17:30 podremos encontrarnos un recorrido por las calles de la barriada con zombies, monstruos, aquelarres y mucho más.

También encontraremos pasajes del terror en otros municipios como por ejemplo en Alhaurín de la Torre, en la Casa de la Cultura, encontraremos la actividad “Alhalloween”, hotel maldito' y en Antequera a partir de las 20.00 horas, se han organizado dos pases de terror en la Alcazaba bajo el nombre de “Halloween en el reloj”.

Este Halloween y Puente de Todos los Santos disfrútalos con Transfer en Málaga Online.