Transfer en Málaga Online te propone: lugares que visitar en la Costa del Sol.

taxi costa del sol

Si vas a visitar Málaga estas vacaciones de verano y aún no sabes qué hacer, hoy en el blog de Transfer en Málaga Online te proponemos algunos lugares que visitar en la Costa del Sol.

Te recordamos que en Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de transfer turístico en Málaga y en la Costa del Sol. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y conocemos a la perfección todos los lugares bellos de Málaga. Puedes solicitar información sobre nuestro servicio de transfer turístico en el siguiente formulario de contacto.

También realizamos recogidas y traslados en transfer al Aeropuerto de Málaga, a la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Ave Málaga) y al Puerto de Málaga (transfer puerto Málaga). Con transfer en Málaga Online no solo podrás contratar tu servicio de transfer turístico, también tu recogida previa en el Aeropuerto de la Costa del Sol, en la Estación María Zambrano o en el Puerto de Málaga. Te recogeremos en transfer sin que tengas que esperar colas y te llevaremos a tu hotel, apartamento o aquel lugar que elijas con una tarifa fijada y concertada previamente.

Solicita tu transfer en Málaga en el teléfono (+34) 633 121 034. Para más información puede ponerte en contacto sin compromiso en el email info@transferenmalagaonline.es.

Te proponemos visitar en la provincia de Málaga:

Fortalezas que no puedes perderte: La Costa del Sol tiene un gran legado de castillos y fortalezas gracia a su pasado árabe y romano. Por ejemplo, el más destacado es el Castillo de Gibralfaro, situado en la capital y en cuyos pies se posa la Alcazaba Romana. Desde él podemos ver unas de las mejores panorámicas de la ciudad. También hay que mencionar el Castillo Sohail, situado en Fuengirola y dotado del siglo XII. Esta fortaleza se utiliza en la actualidad como auditorio para conciertos y sus alrededores se celebran mercadillos medievales y actividades de ocio. El Castillo de la Duquesa se encuentra situado en Manilva y se construyó para evitar las intrusiones piratas por el año 1767. El Castillo Monumentos Colomares es un monumento nuevo creado en 1987 por D. Esteban Martín. No es un Castillo con historia pero sí es muy bonito de ver gracias a su arquitectura y a su diseño tan diferente.

Los mercados de la ciudad: Málaga se caracteriza por su gastronomía mediterránea. Descubre la belleza de sus mercados y la calidad y frescura de sus productos. El mercado de Atarazanas es el mercado por excelencia de la ciudad. Un lugar perfecto donde ver, oler, comprar, y comer porque en su interior dispone de bar para hacer una parada y degustar algunos de las tapas típicas.

Museos y galerías: Málaga se ha convertido en los últimos años en una ciudad destacada en cultura. Museos como el Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen y los recientes inaugurados Centre Pompidou y Museo Ruso entre otros muchísimos. Las posibilidades son muy amplias:  contemporáneos, clásicos, automovilísticos, históricos… Puedes ver toda la guía de museos de la provincia en el siguiente link: http://www.malagaturismo.com/es/secciones/ciudad-de-museos/17

Puertos deportivos: el relax y la diversión también tienen lugar en la Costa del Sol. Te proponemos, por ejemplo, visitar el Muelle Uno, puerto de Málaga con una estupenda zona comercial y de ocio. Unas vistas fantásticas de noche a la luz de la luna. También puedes visitar Puerto Banús en Marbella, cuna del lujo y uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol. El Puerto Deportivo de Benalmádena, más conocido como Puerto Marina, en su interior alberga un pequeño centro comercial y zonas comerciales, de restauración, bares y pub. Un puerto que no duerme.

Solicita tu traslado en Transfer en la Costa del Sol con Transfer en Málaga Online.