Transfer en Málaga Online te lleva a ver a David de María el próximo Sábado 14.

taxi malaga aeropuerto

Este Sábado 14 de Marzo nos visita en Málaga David de María para ofrecernos en concierto su último álbum “Otras vidas” en la Sala La Trinchera.

El jerezano David de María, puso voz el pasado 28 de Febrero al día de Andalucía, presentando su canción “El Aire de Andalucía”, la cual seguro tendremos el placer de escuchar este Sábado en Málaga. Además, últimamente hemos podido ver al artista recogiendo su quinto premio Dial y como candidato nominado al Goya junto a Leire Martínez a la mejor canción original por 'No te marches jamás' de la película 'Ocho apellidos vascos'.

El lugar elegido para el concierto de David de María en Málaga será la Sala La Trinchera, la cual abrirá sus puertas a las 21:30h.  La entrada anticipada tiene un precio de 20€ y podrá ser adquirida a través de la web del artista mientras que la entrada en taquilla tendrá un precio de 25€. Antes de que el artista haga su aparición en el escenario, podremos disfrutar de la banda Tarifa Plana, el grupo de pop-rock ganador del Marbella Starlite Festival 2014. Estos malagueños han sabido buscarse un hueco en la industria musical y, además, fueron los teloneros de Alejandro Sanz en su único concierto en España en 2014.

Disfruta de este estupendo artista sin tener que preocuparte por nada, y para ello, en Transfer en Málaga Online ponemos a tu disposición nuestro servicio de transfer en Málaga. Te recogemos en aquel lugar donde nos indiques y te llevaremos a la Sala La Trinchera, lugar donde se celebrará el concierto el próximo Sábado 14. No te preocupes por el aparcamiento, solicita tu transfer con Transfer en Málaga Online. Y si vas con amigos o familiares una buena opción es compartir transfer. Puedes solicitar tu recogida o traslado con nosotros en el teléfono (+34) 633 121 034

Además, entre los servicios de Transfer en Málaga Online, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de recogida y traslados en transfer al Aeropuerto de Málaga (Transfer Malaga Aeropuerto), así como a la Estación María Zabrano (Transfer Ave Málaga) o al Puerto de Málaga. Contrata tu servicio de recogida y disfruta de las ventajas de disponer de un chófer esperando a tu llegada, ya sea en avión, tren o barco, para llevarte a tu destino. Entre algunos de los beneficios de contratar este servicio de recogida en transfer se encuentra el evitar las colas en los Aeropuertos, Estaciones de tren y Puertos para poder coger un transfer, ahorrarás tiempo y además, evitarás sorpresas al llegar a tu destino ya que las tarifas (tarifa transfer) quedan fijadas previamente al contratar tu desplazamiento. Contratar tu servicio de recogida en transfer con Transfer en Málaga Online también es especialmente beneficioso si viajas con niños o con mucho equipaje. Para más información no dudes en ponerte en contacto con Transfer en Málaga Online a través del email info@transferenmalagaonline.es, estaremos encantados de atenderte.