Transfer en Málaga Online te lleva este fin de semana a pasarlo bien en la Feria de Torremolinos.

taxi malaga torremolinos

¿Aún no tenéis planes para este fin de semana? Pues en Transfer en Málaga Online te proponemos uno: te recogemos en transfer en cualquier punto de Málaga capital y te llevamos a disfrutar de la Feria de San Miguel de Torremolinos. En Transfer en Málaga Online queremos que disfrutes y te lo pases en grande de la forma más cómoda posible. Por eso ponemos a disposición vuestra nuestro servicio de transfers en Málaga, para que puedas solicitar tu transfer con recogida en cualquier punto de Málaga capital y te llevaremos allá donde nos indiques, como por ejemplo, este fin de semana a pasarlo en grande en la Feria de San Miguel de Torremolinos.

El pasado Martes, Torremolinos comenzó su feria de la que podremos disfrutar durante el día en el centro y por la noche en el recinto ferial. Este Viernes 26 tendrá lugar el encendido del alumbrado y a partir de entonces comenzará el ambiente en las calles y casetas. Podremos disfrutar de las degustaciones de platos típicos, de la Muestra Hípica para los amantes de los caballos y las actuaciones de Abraham Mateo este Viernes 26 y Efecto Mariposa el Domingo 28.

Además, en Torremolinos podrás disfrutar de muchas más acitividades a parte de su feria, como por ejemplo, pasear por su mítica calle San Miguel, la Playa de la Carihuela, disfrutar de sus pubs y bares de noche y actividades para toda la famila como los parques Aqualand o Cocodrile Park.

¿Te animas a visitar la Feria de Torremolinos? Pues mándanos un email a info@transferenmalagaonline.es y solicita tu traslado en Transfer a Torremolinos. Además, recuerda que en Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de recogida y traslado al Aeropuerto de Málaga, a la Estación María Zambrano y a la Estación Marítima de Málaga. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 633 121 034 a través del siguiente formulario, porque Transfer en Málaga Online es tu servicio de traslado y transfer en Málaga.