Transfer en Málaga Online te informa: el Aeropuerto de Málaga comienza el año con un aumento de pasajeros.

malaga taxi

Comenzamos la semana con una noticia estupenda para la provincia de Málaga y para su Aeropuerto y hoy en el blog de Transfer en Málaga Online (Málaga Transfer) queremos compartirla con vosotros. La semana pasada, Aena( Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) publicó un comunicado a través del cual informaba del aumento de pasajeros en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol durante el mes de enero del 2015 con respecto al año pasado 2014.

Un total de 644.750 viajeros han pasado este mes de Enero por el Aeropuerto malagueño, distribuidos en 5.777 vuelos, un 9,5% más que el año pasado. Desde Transfer en Málaga Online queremos prestar atención a la importancia que esto supone para la provincia malagueña y para el turismo de la capital ya que, del total de estos viajeros, más de medio millón procedía de vuelos internacionales. Esto confirma el aumento de la ciudad de Málaga como uno destinos destacados para viajar dentro de Europa

Además, cabe destacar la importancia del Aeropuerto de Málaga dentro de la Península, ya que es el 4º aeropuerto español, precedido por Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. De ahí la importancia del Aeropuerto de la Costa del Sol como punto de conexión con otros destinos dentro de Andalucía.

En cuanto a salidas realizadas del Aeropuerto de Málaga, la mayoría se realizaron con destino a Reino Unido, seguidos de Alemania, Holanda y Francia. 

Dada estas cifras y el gran número de pasajeros que pasan a diario por el Aeropuerto de Málaga, desde Transfer en Málaga Online te recomendamos contratar tu recogida o tu traslado al Aeropuerto de la Costa del Sol previamente con Transfer en Málaga Online. De esta forma, ahorrarás tiempo y te asegurarás tener tu transporte preparado a tu llegada con uno de nuestros chóferes esperando. De esta manera evitarás colas, agobios y sorpresas a tu llegada, porque contratarás tu traslado en transfer con una tarifa fija. 

Para solicitar tu recogida o desplazamiento al Aeropuerto de Málaga solo tienes que ponerte en contacto a través del teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o a través del email info@transferenmalagaonline.es. Si lo prefieres también puedes consultarnos cualquier duda a través del formulario de contacto que encontrarás a la derecha. 

Además, eso no es todo, porque en Transfer en Málaga Online también realizamos recogidas y traslados a la Estación de Ave Vialia, (Transfer Ave Málaga) y a la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto Málaga).
Solicita tu traslado con Transfer en Málaga Online.