Transfer en Málaga Online: pide tu transfer en transfer para disfrutar del turismo rural.

taxi desplazamiento malaga

La época de primavera en la que actualmente nos encontramos, es una de las estaciones más propicias para disfrutar del turismo rural que ofrece Málaga. Las temperaturas suaves y agradables de estos meses son uno de los elementos claves para decantarnos por visitas rurales.

La provincia de Málaga ofrece una amplia variedad de paisajes, rutas y parajes naturales donde disfrutar de unos estupendos días en la naturaleza.

Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online os recomendamos algunos de los lugares propicios para una escapada rural. Si está pensando en pasar unos días en Málaga disfrutando de sus espacios rurales pero no sabe cómo llegar a ellos, Transfer en Málaga Online le lleva.

Solo tiene que contratar su recogida en transfer en el lugar que nos indiques y le llevamos a su destino, sea cual sea el lugar, cerca o lejos, en Málaga o fuera de ella. Transfer en Málaga Online puede recogerle en cualquier punto porque disponemos de vehículos para transfers privados. También podemos recogerle en algunos de los principales puntos de acceso a la ciudad: el Aeropuerto de Málaga (Transfer Aeropuerto Málaga), en la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Ave Málaga) o en el Puerto de Málaga (Transfer Estación Marítima de Málaga). Le estaremos esperando en la terminal de llegadas y su transfer estará listo para llevarle a su destino. Así de fácil y cómodo, sin agobios, sin esperas, sin colas, sin sorpresas…

En Transfer en Málaga Online ofrecemos una tarifa de traslado en transfer fija, es decir, el precio contratado será el precio final del traslado, no añadiremos ningún cargo extra, ni suplemento cuando llegue a su destino. Si quieres saber cuánto va a costarle su traslado puede ver algunas de nuestras tarifas en el siguiente link. (tarifa transfer Málaga). Si necesita un transfer para un desplazamiento rural y su destino no se encuentra en el listado póngase en contacto a través del email info@transferenmalagaonline.es

Para contratar su traslado en transfer puede hacerlo a través del apartado Reservas o a través del teléfono +(34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

A continuación veamos algunos de los lugares naturales recomendados para visitar en la provincia de Málaga:

- El chorro y Desfiladero de los Gaitanes: es una aldea situada en Álora que se caracteriza por el peculiar relieve que forma el paraje del Desfiladero de los Gaitanes. Recientemente se ha reabierto la pasarela colgante del Caminito del Rey, lugar de recomendada visita.

- Parque Natural Sierra de Grazalema: se extiende por las provincias de Málaga y Cádiz, está formado por una de las sierras más abruptas de la geografía andaluza.  En Málaga comprende los municipios de Benaoján, Montejaque, Cortes de la Frontera, Jimena de Líbar y Ronda

- Parque Natural Montes de Málaga: se encuentran a tan solo 5 km. de la ciudad. Formada por un relieve muy accidentado con arroyos, veredas, torrentes… en el Parque Natural Montes de Málaga encontramos una amplia variedad de flora y fauna, y actividades para realizar como: multiaventura, senderismo, escalada, bicilcleta…

- Parque Natural Sierra de las Nieves: ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. En ella podemos encontrar una variedad de paisajes y cimas que llegan a alcanzar los 2.000 metros de altura como La Torrecilla y otros paisajes como tajos, dolinas, galerías, cuevas, manantiales…

- Paraje de los Acantilados de Maro: abarca los territorios de Nerja y Almuñecar. Está formado por una franja paralela a la costa, de 12km. kilómetros de ancho. En el paisaje encontramos espectaculares acantilados, bellas playas y pequeñas calas rocosas.