Transfer en Málaga Online. Nuevas rutas en el Aeropuerto de Málaga para la temporada de invierno.

taxi malaga

En el blog de Transfer en Málaga Online nos gusta compartir con todos nuestros clientes las buenas noticias para la capital de la Costa del Sol y, como en este caso, también para el Aeropuerto de Málaga. Para esta temporada de invierno que ha comenzado en los últimos días, se van a poner en marcha 7 nuevas rutas que conectan el Aeropuerto de Málaga con ciudades españolas y también internacionales.

Según Aena, las nuevas rutas que se estrenarán en esta temporada de invierno conectan Málaga con tres ciudades españolas: Valencia, Gran Canaria y Tenerife y también con otras cuatro europeas como Hamburgo, Berlín, Copenhague y Varsovia. 

La compañía Vueling será la encargada de inaugurar la ruta a Valencia, con dos operaciones a la semana. Por el contrario a Gran Canaria y Tenerife lo hará la compañía escandinava Norwegian.

Ryanair será la encargada de aumentar las conexiones con Alemania, Polonia y Dinamarca. Con Berlín y Hamburgo conectará tres veces a la semana, con Copenhague estrenará vuelo y lo hará con tres operaciones a la semana y con Varsovia dos a la semana.

10,5% más de plazas y un 8,5% más de movimientos con respecto al año pasado será lo que se espere en el Aeropuerto de Málaga para esta temporada de invierno.

Además, el inicio de la temporada navideña es uno de los factores claves para el aumento de pasajeros que llegarán al Aeropuerto de la Costa del Sol. Personas que regresarán a sus casas por vacaciones de navidad, pero también muchos turistas que deciden visitar Málaga en época navideña.

Dado el gran número de pasajeros que circularán en los próximos días por el Aeropuerto de la Costa del Sol, en Transfer en Málaga Online ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestro servicio de recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga.

Solo tienes que llamarnos al número de teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) y contratar tu recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga para tener tu transfer preparado a tu llegada. ¿Cómo sabrás cuál es el transfer que te llevará a tu destino? ¡Muy fácil! Cuando salgas a la terminal de llegadas del Aeropuerto de Málaga uno de los conductores de Transfer en Málaga Online te estará esperando con un cartel indicativo con tu nombre. Te acompañaremos hasta tu transfer y te llevaremos al destino contratado previamente.

También realizamos recogidas en transfer en otros de los principales puntos de acceso a la capital, como por ejemplo la Estación María Zambrano (Transfer Ave Málaga) o en la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto Málaga).

Toda la información que necesites sobre tu traslado o recogida en transfer puedes consultárnosla a través del email info@transferenmalagaonline.es o a través del siguiente formulario de contacto.

Pídenos presupuesto sin compromiso, en Transfer en Málaga Online estaremos encantados de atenderte.