Transfer en Málaga Online informa: viajar con niños y bebés en transfer.

taxi malaga silla coche

La seguridad de nuestros pequeños es lo más importante para todos los padres y no solo hay que tenerla en cuenta cuando viajamos en nuestro propio vehículo, también es recomendable saber cuál es la normativa cuando los niños viajan en transfer.

Poco se sabe acerca del tema y muchos de nuestros clientes nos preguntan acerca de cómo deben viajar sus pequeños en transfer. Por eso hoy en el blog de Transfer en Málaga Online vamos a dedicar un espacio a explicar cuál es la normativa de seguridad infantil cuando se viaja en transfer.

Tanto si viajas con niños como si no en Transfer en Málaga Online (Málaga Transfer) ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de recogida contratada previamente. Este servicio de recogida en transfer es muy beneficioso especialmente si tienes planeada tu llegada al Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol (transfer malaga airport) ya que si contratas tu recogida con nosotros uno de nuestros chóferes de Transfer en Málaga Online te estará esperando a tu llegada al Aeropuerto con un cartel en el que se indica tu nombre. Tendrás tu transfer esperando en la puerta del Aeropuerto de Málaga para trasladarte a donde tú quieras. Contratando tu transfer con Transfer en Málaga Online previamente tendrás una tarifa cerrada fijada de antemano. Además no te preocupes si tu vuelo se retrasa o si en el transcurso del viaje hay tráfico porque no te añadiremos ningún suplemento, simplemente tu transfer te costará lo que se haya contratado previamente. Si quieres ver nuestras tarifas de transfer en Málaga en el siguiente link encontrarás aquellos destinos más demandados de la Costa del Sol y de Andalucía. Para más información o para un presupuesto ajustado a tus necesidades puedes contactarnos a través del siguiente formulario de contacto o mandarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es. También estaremos encantados de atenderte en el teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga)

Además de realizar recogidas y traslados al Aeropuerto de Málaga, también podrás reservar tu transfer en la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Ave Málaga) o en la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto Málaga).

En cuanto a viajar con niños en transfer debes saber que en niños cuya estatura sea menor de 135cm, no es obligatorio el uso de silla de auto infantil en transfer cuando se viaje por el tráfico urbano o en áreas urbanas de grandes ciudades. Eso sí, en ese caso los niños siempre deberán ocupar los asientos traseros. En el resto de los casos los niños menores de 135cm siempre deberán viajar en transfer haciendo uso de sillas de auto adecuados a su edad y peso.

En Transfer en Málaga Online disponemos de un servicio de silla de auto para niños el cual deberás contratar previamente si vas a realizar un traslado fuera del núcleo urbano. Para ello solo tienes que indicárnoslo a la hora de solicitar tu transfer. A pesar de que le uso de silla de auto no es obligatorio para transfers en el núcleo urbano también puedes solicitarlo si lo deseas para una mayor seguridad.

Si necesitas más información sobre cómo contratar tu transfer en Málaga con silla de auto para bebés no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro email info@transferenmalagaonline.es.