Sorpréndete con el casco antiguo de Marbella y Transfer en Málaga Online.

taxi malaga marbella

Siempre que nuestros clientes de Transfer en Málaga Online nos piden un traslado a Marbella para una visita turística optan por la zona costera y su Puerto Banús. Sin embargo, Marbella ofrece mucho más que eso, ofrece un casco antiguo precioso y muy bien conservado que desde Transfer en Málaga Online te garantizamos que te sorprenderá.

Visitar el casco antiguo de Marbella es otra opción de conocerla. Su puerto deportivo y su zona costera ofrecen una arquitectura moderna que contrasta con la historia y tradición de su casco antiguo.

Si estás pasando o vas a pasar unos días en Málaga, desde Transfer en Málaga Online te aconsejamos visitar tanto la zona de la Milla de Oro y Puerto Banús, cuna del lujo y del turismo, como el casco antiguo de Marbella.

En Transfer en Málaga Online nos ofrecemos para acompañarte en tu traslado a Marbella a un precio estupendo. Puedes consultar nuestras tarifas de Transfer para Marbella y otros destinos en el siguiente link (tarifas transfer Málaga). Además, con Transfer en Málaga Online puedes solicitar tu recogida previa y traslado al Aeropuerto de Málaga (transfer aeropuerto Málaga), a la Estación María Zambrano (transfer Málaga Ave) o a la Estación Marítima de Málaga (transfer puerto Málaga). Para saber cómo tienes que solicitar tu traslado con Transfer en Málaga en Online solo tienes que mandarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es o llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034. Para más información sin compromiso también te atenderemos en el siguiente formulario de contacto.

El casco antiguo de Marbella ofrece una arquitectura irregular mezcla de culturas como la musulmana, visigoda o cristiana. El caso antiguo se encuentra divido por dos grandes barrios: el Barrio Alto y el Barrio Nuevo. Destaca su muralla de la alcazaba, también llamada “El Castillo” y dentro de ésta la Plaza de los Naranjos en la que encontramos célebres edificios como la casa del Corregidor, fundada por los Reyes Católicos, la Capilla de Santiago Apóstol o el Ayuntamiento. Pero esta Plaza de los Naranjos no solo se compone de edificios emblemáticos sino también de múltiples terrazas y establecimientos que le dan un ambiente único. También encontramos en el centro histórico otros edificios emblemáticos como el Hospital Bazán que alberga el Museo del Grabado Español o la Iglesia de la Encarnación

Y Para reposar y descansar qué mejor lugar que hacerlo en el Parque de la Alameda, una zona verde considerada el pulmón de Marbella.

Esto es solo un pequeño adelanto de lo que podéis encontrar en el casco antiguo de Marbella que hemos querido daros en Transfer en Málaga Online, pero esperamos que os haya abierto la curiosidad por conocer mejor este bonito pueblo.