Solicite su transfer con Transfer en Málaga Online en el Puerto de Málaga, un Puerto que cerrará este 2015 con aumento de pasajeros.

 La Estación Marítima de Málaga (Puerto de Málaga) aumenta cada año en número de pasajeros y de buques que llegan a sus instalaciones. Este año 2015, el Puerto de Málaga cerrará su año con un total de 418.671 pasajeros y 233 barcos de cruceros. Unas cifras estupendas ya que han aumentado con respecto al año anterior 2014.

Este aumento de pasajeros es muy beneficioso para el Puerto de Málaga y para la ciudad pero para los cruceristas que llegan a Málaga tiene un elemento a tener en cuenta, la afluencia de personas para tomar su transporte público. Si tiene planeada su llegada a Málaga a través de crucero y quiere trasladarse por la ciudad con total comodidad le proponemos contratar su desplazamiento en transfer con Transfer en Málaga Online.

Solicitar su recogida en transfer en Málaga es muy fácil, solo tiene que llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número de teléfono de transfer en Málaga) o mandarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es indicándonos dónde quiere solicitar su recogida en transfer, si en la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto Málaga), en el Aeropuerto de Málaga (Transfer Málaga Aeropuerto) o en la Estación María Zambrano (Transfer Ave Málaga), así como el día de llegada, la hora y el destino de su traslado en transfer.

En Transfer en Málaga Online ofrecemos una gran cantidad de servicios ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Entre uno de nuestros servicios más destacados está nuestro vehículo de hasta 8 plazas (Transfer 8 plazas) para traslados de grupos de personas.

También destacan entre nuestros servicios las recogidas en transfer en el Puerto de Málaga. El creciente aumento de pasajeros en el Puerto de Málaga he hecho que cada vez más cruceristas decidan solicitar su recogida en transfer para desplazamientos por la ciudad.

Otro de nuestros servicios más contratados entre los pasajeros de cruceros es el de transfer turístico en Málaga. Ofrecemos traslados turísticos por los lugares más bellos de Málaga y la Costa del Sol. Consulta más información a través del siguiente formulario de contacto.

En este año 2015, el mes de Octubre ha sido el que más turismo de cruceros recibió, concretamente 71.173 personas llegaron a Málaga. Muchos de ellos en los 6 cruceros que atracaron en el Puerto el día 29.

En los últimos años el Puerto de Málaga se ha convertido en uno de los principales puertos españoles, donde muchísimos cruceros hacen su parada o desde el que muchos inician su ruta.  El Puerto de Málaga pretende convertirse en los próximos años en uno de los principales Puertos de Europa.

Para este año próximo 2016 se pretende que tanto el número de pasajeros como el número de buques que atraquen en el Puerto malagueño aumente considerablemente.

Si este año próximo Málaga será una de las ciudades que visitará en crucero no olvide solicitar su recogida en transfer en el Puerto de Málaga. O si el Puerto de Málaga es el punto de salida de su crucero también podrá solicitar su recogida en transfer con destino al Puerto en otros lugares de la ciudad como el Aeropuerto o la Estación María Zambrano.