Solicita tu traslado a Marbella con Transfer en Málaga Online.

traslado marbella

Marbella es uno de los municipios más importantes de Málaga y también uno de los centros turísticos más relevantes de España. En ella encontramos un clima fantástico gracias a su situación, para poder disfrutar del sol y la playa, pero Marbella es mucho más que eso, ya que en ella podemos encontrar múltiples actividades que la hacen una de las zonas más completas y más recomendadas de visitar de la Costa del Sol.

Si quieres disfrutar de Marbella como se merece, solicita tu traslado a Marbella en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, desde la Estación María Zambrano (transfer Ave Málaga) o desde la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto Málaga) con Transfer en Málaga Online (Málaga Transfer). Estaremos encantados de acompañarte en tu desplazamiento. Benefíciate de las ventajas de viajar con Transfer en Málaga Online, de nuestros estupendos precios y de un servicio seguro y de confianza. Conoce nuestras tarifas de Transfer en Málaga en el siguiente enlace: http://www.transferenmalagaonline.es/es/transfer/malaga/transfer-tarifas-en-malaga

Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con Transfer en Málaga Online (Málaga Transfer) a través del siguiente número de teléfono (número transfer Málaga) (+34) 633 121 034 o a través de la dirección info@transferenmalagaonline.es.

Uno de los lugares más emblemáticos de Marbella es Puerto Banús, un puerto deportivo el cual cuenta con unas magníficas infraestructuras y que recibe cada año a los yates más lujosos del mundo. En él podemos encontrar alguna de las tiendas más exclusivas de todo Marbella, Restaurantes, Beachclubs, coches de lujo paseando por sus calles, e incluso, con suerte, podremos ver a algún que otro famoso.

Pero Marbella es mucho más que turismo de sol y playa. Marbella también se caracteriza por una de las zonas con mejores campos de Golf para los amantes de este deporte. 15 campos de Golf de altas calidades en los que se han celebrado competiciones internacionales.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Marbella, ya que en ella podemos encontrar una cocina nacional e internacional de gran calidad, claro ejemplo de ellos son los 3 restaurantes con estrella Michelín que podemos encontrar en Marbella.

Por supuesto, no puedes perderte el casco histórico de Marbella, en el que dejaremos a tras la zona turística para adentrarnos en la historia, donde cabe destacar la Plaza de los Naranjos, el Ayuntamiento o la Casa del Corregidor. También encontramos en esta zona yacimientos arqueológicos en los que destacan la basílica de Vega del Mar, las termas de Guadalmina o la villa romana de Río Verde. 

Solicita tu traslado a Marbella con Transfer en Málaga Online a través del siguiente formulario de contacto.