Solicita tu traslado en transfer a campos de golf con Transfer en Málaga Online

taxi malaga

El turismo de Golf es uno de los principales atractivos de la Costa del Sol. La provincia de Málaga cuenta con más de 70 campos de Golf de inmejorables calidades repartidos por toda la Costa del Sol, aunque la gran mayoría se concentran en la parte occidental: Marbella, Estepona, Mijas…

La Costa del Sol es el principal destino de toda Europa continental en cuanto a turismo de Golf se refiere. Un ejemplo de ello son los más de 458.000 turistas practicantes de Golf que recibió Andalucía el año pasado y, Málaga, concentra la mitad de los campos de Golf que hay en Andalucía.

Málaga cuenta con unas estupendas características para practicar este tipo de deporte entre las que destacan su maravilloso clima suave durante todo el año, unas instalaciones de gran calidad, buenas comunicaciones entre los principales accesos a la ciudad (Aeropuerto de Málaga, Estación de Tren…) y otros puntos añadidos que ofrece la ciudad, como sus playas, su buena oferta hotelera, actividades para el ocio, restaurantes, tiendas exclusivas y mucho más.

La Costa del Sol, o también conocida Costa del Golf entre este tipo de turistas, alberga numerosos torneos y eventos dedicados a este deporte durante todo el año.

Si eres amante del golf y practicas este deporte en la Costa del Sol, en Transfer en Málaga Online te recomendamos contratar tu transfer previamente para tus desplazamientos. Descubre lo cómodo y ventajoso que es contratar tu transfer en Málaga para traslados a campos de Golf con Transfer en Málaga Online. Te recogeremos en transfer en el Aeropuerto de Málaga, en la Estación de Ave María Zambrano y en el Puerto de Málaga. Uno de nuestros chófer estará esperándote para tu llegada. Desplázate cómodamente a tu campo de golf, hotel, etc. Nuestros amplios maleteros permitirán desplazarte con el material deportivo cómodamente.

Para solicitar tu traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, u otro lugar elegido, a los campos de golf de la Costa del Sol, solo tienes que llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 o mandarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es.

Ponte en contacto con Transfer en Málaga Online y deja fijada previamente tu tarifa de transfer para desplazamientos en la Costa del Sol.