Sierra de las Nieves, un lugar perfecto para visitar en las vacaciones de Navidad con Transfer en Málaga Online.

taxi aeropuerto malaga

En el blog de Transfer en Málaga Online os traemos un plan estupendo para este fin de semana. Entre tanta cena y evento de Navidad, casi no queda tiempo para disfrutar y relajarnos estas vacaciones. Por eso, te proponemos un plan genial para el fin de semana, donde disfrutar de la naturaleza y desconectar por completo: visitar el paraje de la Sierra de las Nieves.

Desde Transfer en Málaga Online nos encanta adentrarnos en todos aquellos rincones preciosos de la provincia de Málaga, y la Sierra de las Nieves es uno de ellos.

Solicita tu traslado en transfer al Parque Natural de la Sierras de las Nieves  con Transfer en Málaga Online. Pídenos información sin compromiso en el email info@transferenmalagaonline.es

Recuerda que también encontrarás en Transfer en Málaga Online un servicio de recogida y traslado en transfer bajo reserva previa al Aeropuerto de Málaga (Transfer Málaga Aeropuerto), a la Estación María Zambrano- Vialia (Transfer Ave Málaga) o en la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto de Málaga). Llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 para solicitar tu recogida en transfer en Málaga, estaremos encantados de atenderte.

Para consultar otro tipos de servicios puedes encontrar más información en el siguiente link o ponerte en contacto directamente con Transfer en Málaga Online sin compromiso a través del siguiente formulario de contacto.

El Parque Natural de la Sierra de las Nieves lo encontramos dentro de la provincia malagueña. Concretamente ocupa 11 municipios de Málaga, entre alguno de los más destacados: Casarabonela, Ronda, Tolox o Alozaina. La Sierra de las Nieves puede visitarse durante todo el año ya que en cada estación tiene algo de especial. Ahora es una buena época para poder verlo nevado y pasar una jornada familiar muy divertida.

Son muchas las actividades que podemos hacer en la Sierra de las Nieves, como por ejemplo senderismo. Existen muchas rutas de senderismo adecuadas a los diferentes niveles, algunas de ellas son la de Cerro Alcazaba por Pinsapar de la Yedra o la de Torrecilla desde Cortijo La Nava, por Las Ánimas.

Actividades de aventura: barranquismo, tirolina, escalada, Rutas en Kayak… para más información podéis visitar la web del Parque Natural Sierra de las Nieves.

El paisaje de la Sierra de las Nieves ayuda a desconectar y a rodearnos de paz y tranquilidad, es por eso que además es un lugar propicio para la realización de actividades como el yoga, pilates y la meditación.

Por supuesto, la Sierra de las Nieves ofrece una estupenda gastronomía típica que no podemos perdernos. Encontramos una gran serie de restaurantes y ventas donde comer. A continuación os dejamos un link donde podéis encontrar algunas de ellas.

Si queréis conocer más a fondo la Sierra de las Nieves no dudéis en visitarla. Podéis encontrar más información en la web sierranieves.com.