Reserva ya tu transfer en el Aeropuerto de Málaga con Transfer en Málaga Online para la temporada de invierno.

taxi malaga aeropuerto

El pasado 25 de Octubre comenzó oficialmente la temporada de invierno en el Aeropuerto de Málaga. Desde ese día hasta el 26 de Marzo de 2016, fecha en la que acabará la temporada de invierno, se espera que más de 30.000 vuelos operen en el Aeropuerto de la Costa del Sol. Pero no solo el número de vuelos ha aumentado desde el año anterior a este año, también lo ha hecho el número de plazas ofertadas con un total de casi 5 millones de asientos.

Adelántate y contrata ya tu recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga con Transfer en Málaga Online. No esperes hasta el último momento, fija ya tu traslado en transfer y dejarás tu viaje planeado de antemano, sin sorpresas de última hora ni agobios.

¿Cómo puedes reservar tu recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga?

Si quieres asegurarte que un transfer te espere a tu llegada al Aeropuerto de la Costa del Sol solo tienes que llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número de transfer en Málaga). También puedes mandarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es indicándonos qué día quieres contratar tu recogida en taxi y nos pondremos en contacto contigo para confirmarla. Te recogeremos en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol y te llevaremos a tu destino, sea cual sea, dentro de Málaga, Andalucía o incluso de España.

Contratando tu recogida y traslado en transfer con Transfer en Málaga Online sabrás previamente el precio de tu desplazamiento en transfer y te aseguramos que esta tarifa no se verá incrementada cuando llegues a tu destino. Si quieres ver algunas de nuestros precios de traslados en transfer échale un vistazo al siguiente link. Aquí encontrarás una selección de traslados a los lugares más frecuentes. Pero si tu destino no está en la lista pídenos presupuesto sin compromiso a través del siguiente formulario de contacto.

Málaga está conectada para esta temporada de invierno que acaba de empezar con 88 destinos a través de 150 rutas. Entre ellos Europa es uno de los destinos más demandados, de estas 150 conexiones, 128 son con países europeos entre los más frecuentes se encuentran: Reino Unido, Alemania, Bélgica, Suiza y Francia.

En los últimos días hemos podido percatarnos de la ampliación de 7 nuevas rutas más para este invierno. Valencia, Gran Canaria y Tenerife son las ciudades españoles cuyas rutas se han incrementado y también lo son otros destinos europeos como Alemania (Hamburgo y Berlín), Dinamarca (Copenhague) y Polonia (Varsovia).

De las nuevas rutas que pertenecen a ciudades españolas las aerolíneas Vueling y Norwegian serán las encargadas mientras que la compañía que ha aumentado las rutas a Europa es Ryanair.

Ya sabes, esta temporada de invierno, contrata ya tu transfer en el Aeropuerto de Málaga. Pero recuerda que con Transfer en Málaga Online también podrás solicitar tu recogida si lo deseas en el Puerto de Málaga y en la Estación de Ave María Zambrano.