Reserva tu transfer en el Aeropuerto el Málaga con Transfer en Málaga Online. Gran mes de Agosto para el Aeropuerto de Málaga.

taxi malaga aeropuerto

Compartimos hoy en el blog de Transfer en Málaga Online una estupenda noticia para el Aeropuerto Malagueño. Este pasado mes de agosto el Aeropuerto de Málaga ha batido su récord en lo que se refiere al número de pasajeros obteniendo el mejor dato de toda su historia.

El Aeropuerto de Málaga ha recibido en el mes de Agosto más de 1,7 millones de pasajeros y se han producido 12.799 despegues y aterrizajes. Esta cifra se suma al número de pasajeros que han pasado por las terminales del Aeropuerto en lo que va de año haciendo un total de 9,8 millones de pasajeros.

El aeropuerto de Málaga ha hecho su mejor agosto. Más de 1,7 millones de pasajeros han empleado sus diferentes terminales este mes y El mejor dato de toda su historia. Dentro del mes de Agosto cabe destacar el primer sábado del mes, día 1, que fue el día con más actividad con un total de 62.151 pasajeros y 457 vuelos.

Cabe destacar que este aumento afecta tanto a vuelos nacionales como a vuelos internacionales. Por ejemplo, en cuanto a vuelos internacionales se reciben más pasajeros británicos, alemanes y franceses pero también cabe destacar el crecimiento de turistas estadounidenses, austríacos, polacos, checos y rusos.

Para ahorra tiempo y mejorar tu viaje no olvides contratar tu recogida y desplazamiento en transfer previamente con Transfer en Málaga Online. El Aeropuerto de Málaga recibe un gran número de pasajeros al día, por eso, es una opción estupenda contratar tu recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga. Ahorrarás tiempo porque tendrás tu transfer esperándote a tu llegada. Además, también evitarás colas en la parada para coger tu medio de transporte.

Si quieres solicitar tu recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga solo tienes que llamarnos al número de teléfono (+34) 633 121 034 (número de transfer en Málaga). Indícanos a dónde quieres desplazarte. En Transfer en Málaga Online realizamos traslados a cualquier lugar de Málaga y la Costa del Sol: Málaga capital, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Estepona… y también realizamos traslados en transfer a otras ciudades andaluzas como Granada, Córdoba o Sevilla e incluso a otros puntos de España como Madrid y Barcelona.

En el siguiente link podrás encontrar algunos de los destinos más demandados y nuestra tarifa de transfer tanto si te recogemos en el Aeropuerto de Málaga como si tu recogida es la Estación de Ave María Zambrano. Si tu destino no aparece en la lista, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario o a través del email info@transferenmalagaonline.es, estaremos encantados de darte presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Pídenos más información y te ofrecemos un traslado en transfer ajustado a tus necesidades.

Puedes solicitar tu recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga pero también en otros puntos de la capital, como por ejemplo la Estación de Ave María Zambrano o la Estación Marítima de Málaga si tu llegada es en crucero (Puerto de Málaga).

Que no te lo cuenten, comprueba tú mismo lo cómodo y ventajoso que es contratar tu transfer con Transfer en Málaga Online.