¿Qué hacer en Navidad con niños? Planes en familia con Transfer en Málaga Online.

taxi navidad malaga

Los niños son los indiscutibles protagonistas de estas fiestas, la ilusión con la que viven la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos hace que los mayores también nos contagiemos de la magia de la Navidad.

Para que los más pequeños disfruten de estas fiestas como se merece, en Málaga podemos encontrar un gran número de actividades de temática navideña para pasarlo en grande en familia. Mayores y pequeños se divertirán con los cuentacuentos, teatros, talleres, conciertos, zambombás y mucho más que podemos encontrar en estos días en la capital de la Costa del Sol y que hoy vamos a compartir con nuestros lectores de Transfer en Málaga Online.

La Navidad es una época preciosa para compartirla en familia. A pesar de que en estos días las aglomeraciones y el tráfico son más que habituales no debemos renunciar a un transporte cómodo para desplazarnos por la ciudad y poder disfrutar de las actividades navideñas. La mejor manera de desplazarse esta Navidad por Málaga es en transfer. Con nuestro vehículo de hasta 8 plazas podrá moverse cómodamente con todos los miembros de la familia en un solo vehículo. Nuestro transfer de 8 plazas le permitirá viajar todos juntos, sin necesidad de repartiros en dos transfers y así ahorrará en su desplazamiento. Si desea más información sobre tu transfer de hasta 8 plazas llámenos sin compromiso al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o mándenos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es.

Pero si vuestra familia está formada por 4 miembros también tiene la opción de contratar su traslado en un solo vehículo. Nuestros transfers son cómodos y están dotados con las mejores prestaciones. Además, para traslados con niños pequeños puede solicitar su transfer equipado con silla de auto para niños y bebé.

Eso no es todo, porque además en Transfer en Málaga Online podrá solicita su recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga (Transfer Aeropuerto de Málaga), en la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Ave Málaga) o en el Puerto de Málaga (Transfer Puerto Málaga). Llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 o mándenos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es para solicitar su recogida y traslado de transfer en Málaga.

A continuación veamos algunos de los planes para que los más pequeños de la casa se lo pasen estas navidades en grande:

  • MIMA, en el Palacio de Ferias y Congresos. Es la mayor feria de actividades infantiles que se realiza en Málaga. Más de 60 actividades para niños de todas las actividades se darán cita desde el Sábado 26 de Diciembre hasta el 4 de Enero. En esta gran feria podremos encontrar: tirolina, pista de hielo, rocódromo, campo de golf, baloncesto, videoconsolas, camas elásticas, coches de choque, videojuegos, cuentacuentos, actuaciones musicales… y muchísimo más. También habrá visita de los Reyes Magos y de los personajes de dibujos infantiles como Bob Esponja o los súper héroes.
  • Play Planet en la Caja Blanca. De lunes a sábado de 16:00 a 20:00 tendrán lugar en la Caja Blanca actividades lúdicas infantiles con juegos de mesa, campeonatos y regalos.
  • Entrega de carta al Cartero Real y Pajes Reales. En los diferentes distritos de Málaga los niños podrán entregar sus cartas a los Carteros Reales y Pajes Reales que luego las harán llegar a los Reyes Magos como por ejemplo en el Palo, delante de la iglesia de las Angustias el 26 y 27 de Diciembre o en la Avenida Juan Sebastián Elcano el día 2 de Enero.
  • Teatro Cuento de Navidad en la Caja Blanca. El Lunes 28 en horario de 18h. a 20h. los más pequeños podrán disfrutar de la obra Cuento de Navidad. El precio de la entrada consiste en la aportación de un kilo de alimentos.
  • Belenes. En el Ayutamiento de Málaga se podrá visitar el belén municipal hasta el día 6 de Enero y en el Archivo Municipal encontraremos un belén diferente realizado con figuras de Playmobil.
  • Actividades en los museos de Málaga. En los distintos museos de Málaga como el Museo Picasso, en el Museo Ruso o en el Museo Alboraina podremos disfrutar de actividades y talleres navideños dedicados a los más pequeños.