Planes para el fin de semana: visita el Palacio del Rey Moro en Ronda con Transfer en Málaga Online.

taxi ronda malaga

Ya tenemos aquí el fin de semana, por eso, hoy en el blog de Transfer en Málaga Online publicamos post sobre planes para hacer en Málaga. Desde Transfer en Málaga Online queremos hacer mención a uno de los secretos mejor guardados de la bella Ronda: el Palacio del Rey Moro.

Si quieres solicitar tu transporte a Ronda no dudes en contactar con Transfer en Málaga Online y pedirnos presupuesto sin compromiso para tu traslado en transfer a Ronda. Pero te recordamos, que en Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de recogida bajo reserva previa en el Aeropuerto de Málaga (Transfer Aeropuerto Malaga), en la Estación María Zambrano (transfer Ave Málaga) y en la Estación Marítima de Málaga (transfer Puerto de Málaga). Para ello solo tienes que ponerte en contacto con Transfer en Málaga Online a través del teléfono (+34) 633 121 034, del email info@transferenmalagaonline.es o a través del formulario que encontrarás en el siguiente link.

Ronda es un pueblo mágico, lleno de historia y curiosidades. Dentro de ella es difícil no encontrar un lugar de interés que merezca la pena visitar. En Transfer en Málaga Online recomendamos, como en la mayoría de los pueblos de Málaga, no visitar solo lo más destacado, por eso nos gusta informar a nuestros clientes de otros lugares que pueden visitar y que merecen la pena ver. Está claro que, dentro de Ronda, es una parada obligada su Tajo, el Puente Nuevo, el caso histórico, la Plaza de Toros o el Paseo de la Alameda. Pero algo que pasa más inadvertido y que merece la pena ver de Ronda es el Palacio del Rey Moro. Una casa irregular y laberíntica del siglo XVIII que alberga una mina de captación de agua árabe. El interior de la casa no es visitable pero sí lo son sus jardines y la mina que desciende al fondo del Tajo y que en Transfer en Málaga Online recomendamos ver. Eso sí, hay que tener en cuenta que hay que estar preparados para bajar los 200 escalones tallados en la roca y donde al final encontraremos la base del acantilado junto al río Guadalevín donde pararnos y contemplar el paisaje.

Si quieres solicitar traslado a Ronda con Transfer en Málaga Online solo tienes que ponerte en contacto con nosotros al teléfono (+34) 633 121 03. A continuación os dejamos un enlace donde podéis encontrar nuestras tarifas de transfer para los principales destinos turísticos de Málaga y Andalucía